Problema al conectar mi Laptop a Pantalla por HDMI

Cerrado
Asathor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - Modificado por Asathor el 17/06/2013, 02:53
 michel - 5 mar 2015 a las 03:55
Al conectar mi Laptop a una pantalla por medio del HDMI esta me manda un mensaje diciendo que "No se puede conectar a un proyector" y que no se detecto ninguno y es curioso por que hasta hace unos días conectaba la laptop sin ningún problema, inclusive ayer también la podía conectar pero horas después cuando volví a intentarlo me arrojo este mensaje, ya le cambie la resolución de la pantalla, desinstale e instale de nuevo el controlador de la tarjeta de vídeo que es una AMD Radeon HD 6470m, restaure el equipo y nada. Espero que alguien que haya tenido este problema me pueda proveer con la respuesta a este inconveniente.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 17/06/2013, 15:57
Consulta si esto funciona: Contectar portátil a TV Samsung por HDMI. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
Asathor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 02:59
Bien, primeramente gracias por comentar y tratar de ayudarme.
Realmente no me funciono, es que mi problema no es el audio, por que mi lap al parecer no manda la señal a mi TV ya que cuando conecto el cable HDMI ni siquiera parece buscar el controlador de este y es que en las ocasiones que lo conecte si buscaba el controlador e inmediatamente mandaba la señal a la TV, ahora cuando quiero conectarla me sale el mensaje de "No se puede conectar a un proyector"
0
Tengo el mismo problema tuviste solución?
0
tengo el mismo problema alguien tiene la solucion??
he hecho de todo con la config, y nada :S
0
alguien ayudenos por dios :'( me pasa lo mismo jodido procesado
0
hahaha a mi tambien me pasa lo mismo :(
0