Placa madre HP Pavilion G4

Cerrado
Gragunto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 19:36
 cristian - 10 mar 2015 a las 04:00
Hola Kioskeros, tengo el siguiente problema: tengo un Hp Pavilion G4 que no prende, prenden los led que indican energía pero no prende, revisándolo descubrí que al retirar el disco duro SI prende, le cambie el disco y sigue igual, cambie el conector del disco a la placa y tampoco prende, el disco y conector lo probe en otra placa y funciona, lo lleve a un técnico y me dice que no tiene arreglo, la solucion es cambiar placa madre, antes de invertir en esa solución me gustaría tener una segunda opinión, alguien tendrá algún truco o solución para salvar la placa?... de antemano muchas gracias...

un abrazo desde Chile
Consulta también:

1 respuesta

camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 278
9 feb 2015 a las 19:40
wena compadre!!!

mejor cambia la placa madre puede que alla alguna solución pero con el tiempo volverá hacer lo mismo mejor la cambias y te ahorras problemas en un futuro proximo
0
Gragunto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
9 feb 2015 a las 20:52
Gracias Camilo, pregunte al foro por si tenia alguna solución por medio de la Bios, o algo así... esperare por si sale algo por ese lado... muchas gracias,

una consulta, nos conocemos?

Gracias nuevamente...
0
cristian > Gragunto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
10 mar 2015 a las 04:00
Hooola sorry por colgarme pero tengo la misma falla solo qur ni siquiera encienden los led y una persona lo reviso y me dijo que era la placa madre tambien, tienes algun lugar donde la vendan?? Y cual es su valor de antemano gracias

Saludos cristian
0