Error en disco duro

Cerrado
hilariorondon2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 08:35
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 mar 2015 a las 13:42
Buenas, acudo a este foro por lo siguiente: mi pc con Windows 8.1 estaba encendida normalmente, derrepente se quedo guindada y al reiniciarla, no salia de la pantalla de preparando reparación! Coloque el disco duro en otro equipo y al acceder a equipo me rrconoce tres unidades: el disco C: el principal de este otro equipo, la unidad D, que es la del sistema porque su tamaño es de 350 mb y esta la unidad E, que al tratar de acceder a ella me sale el mensaje de: No se puede tener acceso a E: El archivo o directorio esta dañado o es ilegible... Lo analize por chkdsk y me dice que la tabla maestra de archivos esta dañada y esta analizando.. Mi pregunta es: perderé mis datos? Y si lo hago que puedo hacer para recuperarlos?
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 mar 2015 a las 13:42
Hola,

Por desgracia, este error podría afectar tus datos. Te recomiendo buscar una utilidad del fabricante del disco duro para verificar su estado. Te recomendaría buscar una utilidad de recuperación de particiones y no usar el disco antes de recuperar lo importante. Si tienes la posibilidad usa un Linux Live CD. Podría darte acceso a esta partición.

Saludos
0