Mensaje de error en mi pc

Cerrado
jafcm20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 18:30
awle Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 21:34
Hola, tengo una pc que funciona a las mil maravillas, pero de un tiempo a esta parte al encenderla y cargar el sistema operativo, me aparece un mensaje de error:
Run DLL
Error al cargar C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de Programa\newnext.me\nengine.dll
No se puede encontrar el módulo especificado
Consulta también:

1 respuesta

awle Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
8 mar 2015 a las 21:24
Anda a Inicio, Ejecutar e ingresa 'msconfig'.
en la pestaña 'Inicio' fijate si encontras esa ruta que te marca (C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de Programa\newnext.me\nengine.dl), desmarcala y reinicia.
cuando inicies de nuevo te va a salir una ventana sobre el inicio selectivo de windows. ponele no volver a recordar y listo
0
jafcm20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 13:13
Hola Awle ya lo hice pero no encuentro la ruta especificada en la pestaña de inicio
0
awle Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 > jafcm20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 21:34
Ok. busca en la lista de programas instalados si esta newnext y desinstalalo. Bajate el adwcleaner (https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/ , instalalo, dale a escanear y limpiar.

Si el problema sigue anda al registro de windows (inicio-ejecutar y escribis regedit) anda a edicion - buscar, busca newnext y elimina todo lo que tenga ese nombre
0