Problema con mini laptop Dell...Ayuda urgente!!!
Cerrado
belkiscastro
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
-
26 abr 2015 a las 00:49
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 28 abr 2015 a las 10:09
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 28 abr 2015 a las 10:09
Tengo una Dell Mini Inspiron 1018.
Mi hermano estaba jugando con ella, mientras se cargaba. Hubo un apagón de electricidad y se apago de un solo. Cuando quise encenderla, se escuchaba que el disco arrancaba y todo, pero no me tiraba pantalla...todo negro. Aun sigue así todavía.
Ademas calienta mas que un horno.
Me urge muchísimo recuperarla...¿Que tendrá? ¿Que le puedo hacer?
Gracias de antemano.
Mi hermano estaba jugando con ella, mientras se cargaba. Hubo un apagón de electricidad y se apago de un solo. Cuando quise encenderla, se escuchaba que el disco arrancaba y todo, pero no me tiraba pantalla...todo negro. Aun sigue así todavía.
Ademas calienta mas que un horno.
Me urge muchísimo recuperarla...¿Que tendrá? ¿Que le puedo hacer?
Gracias de antemano.
Consulta también:
- Problema con mini laptop Dell...Ayuda urgente!!!
- Como poner guion bajo en laptop dell - Guide
- Como formatear una laptop dell - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como poner los dos puntos en una laptop dell - Guide
- Como desbloquear el mouse de una laptop dell - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
27 abr 2015 a las 15:16
27 abr 2015 a las 15:16
Hola Belkiscastro,
Por desgracia, los fallos de electricidad podrían hacer mucho daño. Se debe investigar qué pasó con tu laptop. Desconecta el cable de alimentación y quita la batería. Presa el botón de encendido para 20 segundos y intenta de nuevo. Mira si hay cambio con otro cable de alimentación. Si no hay cambio y tienes garantía, llama al distributor.
Saludos
Por desgracia, los fallos de electricidad podrían hacer mucho daño. Se debe investigar qué pasó con tu laptop. Desconecta el cable de alimentación y quita la batería. Presa el botón de encendido para 20 segundos y intenta de nuevo. Mira si hay cambio con otro cable de alimentación. Si no hay cambio y tienes garantía, llama al distributor.
Saludos
28 abr 2015 a las 00:44
28 abr 2015 a las 10:09
Yo sospecho que el problema podría venir de algún componente dañado. Se necesita asistencia técnica para comprobarse cuál es el componente y si podría ser reparado.