¿Corrupción de drivers?
Cerrado
Kurague
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de abril de 2015
-
Modificado por Kurague el 26/04/2015, 20:39
Kurague Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 29 abr 2015 a las 21:11
Kurague Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 29 abr 2015 a las 21:11
Consulta también:
- ¿Corrupción de drivers?
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Drivers pack - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
- Drivers hp laserjet 1020 - Programas - Drivers
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
27 abr 2015 a las 11:12
27 abr 2015 a las 11:12
Hola Kurague y bienvenido en Kioskea,
Esto con el sonido me parece preocupante. No me parece que sea algo relacionado con software. Es posible que tu fuente no da suficiente energía? Podría ser problema con algún cable de alimentación. Has probado reinstalar el SO? Mide la temperatura del equipo. De verdad podría ser la placa base, pero no se puede explicar de dónde viene el sonido. Podría ser la ventilación?
No me parece problema del disco duro. Estás usando ese WD Green para disco principal?
Saludos
Esto con el sonido me parece preocupante. No me parece que sea algo relacionado con software. Es posible que tu fuente no da suficiente energía? Podría ser problema con algún cable de alimentación. Has probado reinstalar el SO? Mide la temperatura del equipo. De verdad podría ser la placa base, pero no se puede explicar de dónde viene el sonido. Podría ser la ventilación?
No me parece problema del disco duro. Estás usando ese WD Green para disco principal?
Saludos
Modificado por Kurague el 27/04/2015, 16:06
Contestando a lo otro; Sí, el WD Green es mi Disco principal(Y el único que tengo en posesión.)
Se me olvidó poner la placa base, edito la información de arriba para añadirla.
No se, es que de verdad que es la primera vez en todos los problemas de PC que he visto que me encuentro precisamente con este y la verdad es que estoy muy desorientado. La temperatura del equipo va bien, la gráfica no pasa los 68º jugando al AC Unity por unas cuantas horas, lo cual es considerablemente decente(Considerando el juego del que hablo.) y la CPU mas de lo mismo, temperaturas, bien. Le he realizado checkeos con MSI afterburner y de todo, no encuentro una prueba concluyente de lo que puede ser el problema.
Edit: No puedo editar el de arriba; Añado la placa base aquí:
-Gigabyte GA-H97M-HD3
28 abr 2015 a las 11:43
28 abr 2015 a las 19:21
29 abr 2015 a las 08:59
Problemas de sonido mientras jugando podrían indicar muchos problemas, pero los más comunes son con la RAM, la tarjeta vídeo y sobrecalentamiento.
29 abr 2015 a las 21:11