No me aparecen los íconos

Cerrado
Cahercif Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 20:14
aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 29 abr 2015 a las 22:58
Hola a todos,soy nuevo en el foro.Desde hace unos días en mi pc me aparece un mensaje de error :La instrucción en 0x77321ba8 hace referencia a la memoria en 0recorrer.La memoria no se pudo read.,y bien le doy aceptar y no para de salir el error y no me deja hacer nada más.Intento acceder al panel de control para restaurar a un punto anterior y no hay manera de qué el botón de inicio pueda marcarlo.El círculo de azulito q nos aparece de modo de espera esta continuamente accionado.Por favor necesito ayuda,q hago?

1 respuesta

aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
29 abr 2015 a las 00:08
En el menú donde dice Iniciar en modo prueba de fallos, también hay una opción que dice Modo consola. Entra ahí y dale: chkdsk /F
Esto programará una revisión de los sectores de memoria dañados y los marcará para que el sistema operativo no los use más.
0
Gracias por tu respuesta pero solo me aparece
Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo del sistema

Iniciar Windows normalmente

en ninguno de los casos me deja trabajar en inicio para poder restaurar sistema a un punto anterior que es lo que quiero hacer!!!
no veo nada que me aparezca modo consola
0
aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
29 abr 2015 a las 22:58
Disculpa, fue mi error. Me refería al Modo seguro con símbolo del sistema.
0