Saber la tarjeta gráfica de mi portátil: problema doble monitor

Cerrado
Kota27 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - Modificado por ibero.modo el 24/06/2014, 16:24
Kota27 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 3 may 2015 a las 21:22
Hola, acabo de instalar windows 7 a mi portátil packard bell (easynote mx37 t 030) el cual venía con windows vista.

El caso es que no se que tarjeta gráfica tengo, he usado el programa everest y me dice que tengo una VGA ESTANDAR.

El problema me surge al intentar activar el doble monitor, no me lo detecta para poder extenderlo. Lo que tengo es el mismo escritorio tanto en la pantalla del portátil como en el segundo monitor que intento utilizar para extender mi pantalla.

Estoy bloqueado y no se por donde tirar para solucionarlo, se agradecerá cualquier aporte. Saludos!

9 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
23 jun 2014 a las 22:27
Hola, abre EJECUTAR (Tecla Windows + R) y digite el sgte código "msinfo32" (sin comillas) ahí se verá toda la información de su portátil, aún más completo que el Everest, luego en la ventana a la izquierda seleccione "Componentes" y luego "Pantalla" y le aparecerá la información de su adaptador de video.

Si no reconoce el segundo monitor, prueba pulsar la tecla de doble pantalla de tu portátil, generalmente esta representado con una imagen de 2 monitores
5