Se me apaga la pc cuando pongo un juego onlin

Resuelto/Cerrado
JONNA - 16 ene 2011 a las 17:28
 Jhonxanders - 4 may 2015 a las 04:31
Hola,

hola amigos tengo un problema con mi pc miren... cuando quiero jugar un juego pero es solo ese juego pasa como 3 o 4 minutos y se apaga pero solo me pasa con ese juego no se porque me sucede esto..luego tengo que reiniciarla y cuando la reinicio me sale un mensaje que dice: window no se cerro correctamente para protejer los datos o el sistema no responde!!! Es un juego online solo cuando lo juego se me apaga ayudenme por favor no se que hacer!!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

el juego puede ser muy pesado para la computadora por lo cual se sobre calienta y se apaga.
ah ami tambnme pasa con gf
a mi me pasa cuando juego paresido al counter en minijuego entra bien despues justo cuando voy a jugar se me apaga la compu y se prende de nuevo ayuda
AMi''Tambien me pasa cuando juego al Jamaika Mu'' q puedo aser
ami me pasa cuando entro ah jugar al mu infraworld apenas q abro el juego se apaga en el intante y mi disco rigido des pues de 20 segundos se vuelve a prender pero yo encontre la solucion en contre unos pequeños archivo q lo copias y pegas en la carpeta del juego en donde la instalaron y ai juego todos los dias al mu sin ningun problema de q se me apage la pc y si no le funcionan con eso eso deve ser problema de la funte q no esta alimentando la placa de video bn o el dico por q hay un juego q necesita una funete de 600 w para poder jugar a moden ware 4

bueno si no le funcuina los archivo se conpran una fuente nueva de 550 w y listo y si tambien le pasan lo mismo fingense de pasar el antivius problave mente sea el antivirus.
olap amigos miren ke descarge un juego online al jugarlo le aparesen dos franjas negras en los lados y juego bien x un rato luego me saka del juego o se auto reinicia pero me regalaron ase mucho un sidi con unos programas supuestament erean ayudadore o algo asi alguno d esos programas le kitaron esas franjas ngras y no bolvi a tener problemas despues de 5 meses sim problemas lo fuimos a formatear puesto ke el komputado tenia virus antes de descargar el juego ahora me buelben a salir esas franjas y a el sidi d los programas le salio un homgo y no meakuerdo el nombre de ningunprograma nesecito saber si alguien konose algun rpograma, acelerador o ayudador para ke pueda bolber al gran juego opertion7 ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda plis
Pq Cuando Juego Assault fire Se Me Apaga LA Pc Cuando Termino La Partida
a mi tambien me pasa con el juego de last stand dead zone