Se me apaga la pc cuando pongo un juego onlin

Resuelto/Cerrado
JONNA - 16 ene 2011 a las 17:28
 Jhonxanders - 4 may 2015 a las 04:31
Hola,

hola amigos tengo un problema con mi pc miren... cuando quiero jugar un juego pero es solo ese juego pasa como 3 o 4 minutos y se apaga pero solo me pasa con ese juego no se porque me sucede esto..luego tengo que reiniciarla y cuando la reinicio me sale un mensaje que dice: window no se cerro correctamente para protejer los datos o el sistema no responde!!! Es un juego online solo cuando lo juego se me apaga ayudenme por favor no se que hacer!!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

el juego puede ser muy pesado para la computadora por lo cual se sobre calienta y se apaga.
1
ah ami tambnme pasa con gf
0
a mi me pasa cuando juego paresido al counter en minijuego entra bien despues justo cuando voy a jugar se me apaga la compu y se prende de nuevo ayuda
0
AMi''Tambien me pasa cuando juego al Jamaika Mu'' q puedo aser
0
ami me pasa cuando entro ah jugar al mu infraworld apenas q abro el juego se apaga en el intante y mi disco rigido des pues de 20 segundos se vuelve a prender pero yo encontre la solucion en contre unos pequeños archivo q lo copias y pegas en la carpeta del juego en donde la instalaron y ai juego todos los dias al mu sin ningun problema de q se me apage la pc y si no le funcionan con eso eso deve ser problema de la funte q no esta alimentando la placa de video bn o el dico por q hay un juego q necesita una funete de 600 w para poder jugar a moden ware 4

bueno si no le funcuina los archivo se conpran una fuente nueva de 550 w y listo y si tambien le pasan lo mismo fingense de pasar el antivius problave mente sea el antivirus.
0
olap amigos miren ke descarge un juego online al jugarlo le aparesen dos franjas negras en los lados y juego bien x un rato luego me saka del juego o se auto reinicia pero me regalaron ase mucho un sidi con unos programas supuestament erean ayudadore o algo asi alguno d esos programas le kitaron esas franjas ngras y no bolvi a tener problemas despues de 5 meses sim problemas lo fuimos a formatear puesto ke el komputado tenia virus antes de descargar el juego ahora me buelben a salir esas franjas y a el sidi d los programas le salio un homgo y no meakuerdo el nombre de ningunprograma nesecito saber si alguien konose algun rpograma, acelerador o ayudador para ke pueda bolber al gran juego opertion7 ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda plis
0
Pq Cuando Juego Assault fire Se Me Apaga LA Pc Cuando Termino La Partida
0
a mi tambien me pasa con el juego de last stand dead zone
0