Como pasar una particion del disco duro del disco 1 al disco 0?
Cerrado
Dejil
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de mayo de 2015
-
1 may 2015 a las 05:09
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 4 may 2015 a las 10:13
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 4 may 2015 a las 10:13
Consulta también:
- Unir disco 0 y disco 1
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. ✓ - Foro de Windows
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
- +1 (829) de donde es - Foro Móviles/PDA/GPS
- Unir txt - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
1 may 2015 a las 09:53
1 may 2015 a las 09:53
Hola Dejil,
Entra en el Administrador de Discos y mira cómo te aparece la partición sin asignar. Me imagino que va a ser debajo de tu parición principal, porque es parte de otro disco. Si usas el botón derecho encima de tu partición C la opción de unir sería inactiva. Es así?
Si es así, me parece que se necesitarían algunas utilidades que cambian la estructura de las particiones existentes. Busca algunas utilidades similares. Antes de hacer cualquier cosa, haz una copia de seguridad de toda la información importante.
Saludos
Entra en el Administrador de Discos y mira cómo te aparece la partición sin asignar. Me imagino que va a ser debajo de tu parición principal, porque es parte de otro disco. Si usas el botón derecho encima de tu partición C la opción de unir sería inactiva. Es así?
Si es así, me parece que se necesitarían algunas utilidades que cambian la estructura de las particiones existentes. Busca algunas utilidades similares. Antes de hacer cualquier cosa, haz una copia de seguridad de toda la información importante.
Saludos
1 may 2015 a las 23:24
4 may 2015 a las 10:13
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/almacenamiento/