Mi monitor no enciende.

Cerrado
general88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 18:44
jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 4 may 2015 a las 19:03
Hola,

Hola a todos hoy vengo a contarles un inconveniente (PERDON SI NO SE EXPLICARME DEL MODO CORRECTO ES QUE SOY UN TOTAL NOVATO EN ESTAS CUESTIONES) que tuve hace un rato. Hoy cuando me levante y encendí la pc vi que mi CPU prendía pero mi monitor quedaba completamente en negro, incluso por los parlantes escuchaba los sonidos de que ya se había iniciado Windows pero mi pantalla esta en negro. Lo raro es que si corto toda la energía y vuelvo a prenderla el problema se soluciona. Pero es bastante molesto hacer esto todo las veces que la necesito, estaba pensado que quizás sea mi monitor que ya está llegando al fin de su vida útil. De antemano gracias a cualquiera pueda explicarme que le ocurre.
Otra que leí por ahí es que este problema también puede darse por que se averió la tarjeta de video pero no.

1 respuesta

jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 105
4 may 2015 a las 19:03
Hola , a mi me ha pasado eso alguna vez y lo solucione cambiando el transformador de la corriente del monitor, el problema es que algunos monitores no llevan transformador externo sino interno, en este caso no podras solucionarlo asi y con el tiempo tendras que cambiar de monitor o llevarlo a reparar.

Salu2
0