Problemas con los procesadores de Laptop Dell Latitude

Cerrado
RYUO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 01:04
RYUO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 00:07
Hola a todos. Bueno el problema quizas comenzo de la siguiente manera.

Hace un año aproximadamente, deje la laptop en la cama y sin darme cuenta, cubri con una sabana la fuente de poder. Sali durante muchas horas y cuando volvi, la fuente estaba ardiendo. Ademas, la PC se habia quedado congelada y la apague.

Tengo Xubuntu y Windows XP en mi PC. Cuando inicio Xubuntu, si la laptop no esta fria, antes de entrar en el sistema, el ventilador gira muy rapido y se apaga automaticamente. Con XP, inicia normalmente pero cuando trato de cargar un juego, en este caso Plants vs Zombies, de nuevo el ventilador gira rapido y se apaga la PC.

Ya me salio el pantallazo azul de la muerte diciendome que la computadora se ha apagado para evitar daños al hardware. Segun me dijo un tecnico, eso se debe a la bateria que esta dañada (que es cierto). La he encendido sin bateria y solo con la bateria, y se apaga igualmente cuando se calienta o inicio un programa que me haga girar los ventiladores muy rapido.

Segun me dijo, se solucionaba comprando una bateria nueva, pero no le crei. Ahora, en estos dias, el problema parece agravarse aun mas. Si cargo un video en el navegador y lo coloco en pantalla completa, se apaga. Tambien lo mismo cuando quiero reproducir un video en la PC con KMP. Con VLC se queda un poco mas de tiempo, pero el video se congela y consume todos los recursos de la PC.



Estas son las lecturas que me arroja Speedfan en esos momentos


Y estos son los procesos y el rendimiento del equipo mientras esta en esa situacion:





Lo que quisiera saber es ¿Que tan dañado estan los procesadores o el hardware del equipo?

¿Que podria hacer para reparar la laptop? Pregunto esto para que cuando la lleve a algun "tecnico" no me estafe con la reparacion

Mientras no la reparo ¿ Que podria hacer para mantenerla en un estado optimo que me permita mantenerla encendida o que no se congele?

Muchas gracias de antemano, y valorare mucho sus opiniones. Gracias de nuevo.

1 respuesta

RYUO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 00:07
Por lo visto nadie tiene ni idea
0