Computadora muy lenta

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
71
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de abril de 2019
-
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Les hago la siguiente consulta, un cliente me trajo una Pentium 4 porque no la usa hace ya varios años y la ultima vez que la puso en marcha le funcionaba lento, cuando la pongo en funcionamiento y trato de usar el navegador (Internet Explorer) y usar el pendrive de 8GB marca Kingston, sumado a que tiene instalado el Nod32 versión 3 y el MSN, se pone muy lento, a tal punto de no poder usar la maquina, si voy a Administrador de tareas dice que hay unos 30 procesos corriendo, lo que no es mucho y el procesador llega al 100% de su uso, de memoria me fije y si bien tiene 256 megas, de eso usa el 50% en promedio, entre unos 100 y 110 MB. Les dejo algunas imágenes para que vean. Tiene programas que se los sacaría para ver si eso agiliza a la maquina, como el AutoCad, el Nod32, el LexDoctor, el Nero. Sumado a que tiene un disco de unos 30GB con Windows XP original, lleno de archivos de word. Quisiera saber ustedes que me recomiendan hace, ya que a la maquina si le cambio el micro, la memoria y el disco rígido ya le encomendaría comprarse otra (por lo caros que salen los repuestos para estas computadoras viejas) y no puedo garantizar que funcione al 100% ya que cuando la cargue con 2 o 3 programas se le va a poner lento. Les dejo además el reporte que genere con el Aida64 para que vean las especificaciones de la PC https://mega.co.nz/#!Q4ZDDTRJ!8E1rQPHVke8_zr-3saIkpKHTUig2-B8Aj78wM9RCiKg

1 respuesta

Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
726
Hola omikron87,

Lo que haría yo es analizar el disco duro con una utilidad del fabricante. Si todo sale bien, voy a comprobar cómo está la temperatura del equipo. Es formatear una opción? Todo corre bien en Modo Seguro? En general, me parece casi imposible usar ese equipo con las utilidades y actualizaciones que salen hoy día.

Saludos