Computadora muy lenta

Cerrado
omikron87 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2019 - 14 may 2015 a las 18:06
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 15 may 2015 a las 09:34
Les hago la siguiente consulta, un cliente me trajo una Pentium 4 porque no la usa hace ya varios años y la ultima vez que la puso en marcha le funcionaba lento, cuando la pongo en funcionamiento y trato de usar el navegador (Internet Explorer) y usar el pendrive de 8GB marca Kingston, sumado a que tiene instalado el Nod32 versión 3 y el MSN, se pone muy lento, a tal punto de no poder usar la maquina, si voy a Administrador de tareas dice que hay unos 30 procesos corriendo, lo que no es mucho y el procesador llega al 100% de su uso, de memoria me fije y si bien tiene 256 megas, de eso usa el 50% en promedio, entre unos 100 y 110 MB. Les dejo algunas imágenes para que vean. Tiene programas que se los sacaría para ver si eso agiliza a la maquina, como el AutoCad, el Nod32, el LexDoctor, el Nero. Sumado a que tiene un disco de unos 30GB con Windows XP original, lleno de archivos de word. Quisiera saber ustedes que me recomiendan hace, ya que a la maquina si le cambio el micro, la memoria y el disco rígido ya le encomendaría comprarse otra (por lo caros que salen los repuestos para estas computadoras viejas) y no puedo garantizar que funcione al 100% ya que cuando la cargue con 2 o 3 programas se le va a poner lento. Les dejo además el reporte que genere con el Aida64 para que vean las especificaciones de la PC https://mega.co.nz/#!Q4ZDDTRJ!8E1rQPHVke8_zr-3saIkpKHTUig2-B8Aj78wM9RCiKg

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
15 may 2015 a las 09:34
Hola omikron87,

Lo que haría yo es analizar el disco duro con una utilidad del fabricante. Si todo sale bien, voy a comprobar cómo está la temperatura del equipo. Es formatear una opción? Todo corre bien en Modo Seguro? En general, me parece casi imposible usar ese equipo con las utilidades y actualizaciones que salen hoy día.

Saludos
0