Todavia quiero a mi ex

Cerrado
aleja1028 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 02:19
si_tu_me_quieras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 05:42
acabo de terminar una relación y yo aun siento algo por el pero el muestra una actitud muy rara osea el es como intenta estar en el mismo lugar en el que estoy y me mira mucho y yo le hablo hay es donde tiene a expresar actitudes serias como aa no me molestes o aaa que irritante no se que hacer ?

1 respuesta

si_tu_me_quieras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015
13 may 2015 a las 05:42
busca algo con que entreteneres hasta que se passe algun tiempo y tu y el vean se realmente merece la pena vuelver otra vez. es verano. porque no vas a trabajar fuera de tu pueblo en una zona turistica en bar o retaurante? salir de tu pueblo te haria bien y cuanda vuelveras a lo mejor el te echo de menos y vuelven otra vez. es apenas lo que yo pienso pues tu eres dueña de tu vida y haces lo que tu quieras
0