MI USB DAÑADA Y NECESITO MIS ARCHIVOS

Cerrado
AnahidEscatel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2015 - 11 may 2015 a las 16:52
 AnahidEscatel - 12 may 2015 a las 17:48
Hola tengo un problema Enooooorme bueno al menos así lo veo yo les cuento desde un principio soy mamá y como toooda mamá llena su celular de fotos y vídeos de su bebé así tenía mi celular saturado así que decidí pasar todas esas fotos y vídeos a mi usb que estaba vacío a los días de eso compre una computadora nueva y pues tuve ganas de revisar mis archivos todos los que había pasado y fue ahí cuando empezó mi problema cuando conectaban mi usb y la abría aparecía que estaba casi llena, saturada pero no estaban los archivos como no sabía nada sobre los archivos ocultos muy tontamente se me hizo fácil estar la metiéndole y quitandola por un muy buen rato hasta que me fastidie y lo dejé por la paz después lo quise intentar de nuevo y mi sorpresa es que ya nisiquiera detecta la usb mi computadora si alguien me dijera si eso tal vez tenga solución esos archivos para mi valen mas que cualquier tesoro y los quiero recuperar si me dijeran cómo se lo agradeceria infinitamente ojalá y me puedan ayudar y perdón por alargarme tanto.
Consulta también:

1 respuesta

aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
11 may 2015 a las 21:43
Pues lo más probable es que se dañe el puerto usb de tu computadora y no tu memoria portátil. Prueba conectando a otra computadora y revisa el tema de los archivos ocultos. Si todavía no puedes ver los archivos me respondes y te doy unos tips.
1
AnahidEscatel
12 may 2015 a las 17:48
gracias por responder no creo que sea el puerto usb porque he conectado otras usb así como aparatos ipod, celular y esas cosas y si los detecta normalitos la verdad es que ya me estoy resignando:[
0