Mi Tarjeta De Video No Es Reconocida Por Mi Pc

Cerrado
SaulStale Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2015 - 14 may 2015 a las 02:25
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 14 may 2015 a las 11:42
Hola Pues Como Ya Pudieron Leer, mi pc no ha reconocido mi tarjeta de video, la tarjeta no lo he movido ni cambiado solo el dia de ayer la inicie normalmente y cuando intente abrir un juego,no se abrio, ya descarte el juego, e intente buscar otro, y anteriormente ese juego lo corria muy bien mi pc y sin problemas
y ahora intento buscar la tarjeta en administrador de dispositivos y no aparece.
ya intente actualizar drivers y nada


que puedo hacer?

mi tarjeta grafica intel extreme grafics 2

espero y pueden ayudar muchisimas gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 may 2015 a las 11:42
Hola SaulStale,

Has probado descargar controladores desde la página web del fabricante de la tarjeta? Te recomiendo desinstalar los viejos y después actualizar. Has hechos algunos cambios de hardware o actualizaciones de SO?

Saludos
1