Mi Computadora se mojo
Cerrado
ThyaL
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de mayo de 2015
-
17 may 2015 a las 05:29
ThyaL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 17:13
ThyaL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 17:13
Buenas, ayer mi computadora se mojo y rápido le quite el cargador (ya estaba apagada), la seque con la secadora en frió y la puse en V invertida por un día... La computadora enciende, pero a los 20 minutos se pone la pantalla en negro (como apagada) pero lo demás sigue encendido... Alguien sabe que podría ser? Mi compu es una Hp
De antemano gracias.
De antemano gracias.
Consulta también:
- Mi Computadora se mojo
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como se pone el arroba en la computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
- Como se pone la coma en la computadora - Guide
1 respuesta
fijate si la podes conectar a algun monitor con un cable vga, y si se ve la imagen es porque la pantalla no funciona, sino yo diria que se lo lleves a un tecnico de confianza ya que desconocidos pueden qutarte el dinero y piezas de la pc.Yo la lleve una vez a arreglar en pin de carga y despues de eso, empezo a calentar y no andaba bien.Saludos y suerte!!!
18 may 2015 a las 17:13