Ayuda con grabacion en dvd doble capa

Cerrado
Fitomelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - 12 may 2015 a las 04:26
Franchesko18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 - 17 may 2015 a las 00:59
Buenas noches a todos los integrantes del foro:
Comento que soy nuevo en el foro y tengo un problema que hace ya unos cuantos dias me aqueja y no le encuentro solucion:
Tengo muchos problemas al grabar dvd's doble capa o dual layer ya que la grabacion siempre me sale defectuosa o fallida.
Medidas que ya he tomado sin exito:
- Remplazo de la grabadora de dvd por una nueva (Sata)
- Cambio de marca de dvd's: marcas usadas: Dinamo. Nashua
- He usado diferentes programas para grabacion: Alcohol 120%, Nero, Imgburn, Ultraiso.
- Desfragmentacion de las particiones Disco Duro
- Formateo del Sistema Operativo.
Todas las medidas mencionadas sin exito alguno, simplemente he obtenido una montaña de dvd's arruinados. Cabe mencionar que dvd's de capa simple o de 4.7 Gb los grabo sin problema de ningun tipo, el problema es con los doble capa, la grabacion se completa con todos los programas mencionados hasta el 50 % y ahi falla.
Agradeceria infinitamente quien pueda ayudarme, ya que me he quedado sin alternativas para una solucion.
Espero sus respuestas.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Franchesko18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 26
17 may 2015 a las 00:58
Creo que puede ser por la marca, los verbatim de doble capa son los únicos que cumplen con la capacidad que ofrece, otras marcas no dejan grabar del todo
Franchesko18 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 26
17 may 2015 a las 00:59
Tambien e de decir que los verbatim de doble capa cuestan el doble