Problema Disco Duro externo toshiba Stor.e plus 1tb

Cerrado
amuril87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 13:48
amuril87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 14:30
Hola, es mi primera pregunta por aqui, intentare ser lo mas claro posible.
Tengo un un disco duro externo toshiba, y tengo varios archivos de video en almacenados. El otro dia lo conecte a la tv, y estuve viendo algunos de ellos sin problemas, como siempre, todo bien hasta que, pasadas unas horas, y en otra tv, cuando conecte el disco duro no me aparecian los archivos en la carpeta correspondiente, solo habian quedado un par de ellos... las demas carpetas estaban como siempre, pero en la carpeta de las series habian desaparecido casi todas, lo primero que hice fue ir al ordenador y ver si alli aparecian pero tampoco, asique pensaba que se habrian borrado por alguna razon, pero mi sorpresa es que, de los 900 y pico gigas disponibles, me siguen apareciendo ocupados los mismos que antes... es decir, como si no se me hubiera borrado nada, en propiedades me sigue apareciendo usado el espacio que ocupaban los archivos que no aparecen... he vaciado el disco duro y en lugar de tener todo el espacio libre me sigue apareciendo usado la inmensa mayoria. A alguien le ha pasado? Los archivos estan ahi y se pueden recuperar o tendre que formatear el disco duro? Saludos y espero haberme explicado bien, muchas gracias a todos.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 may 2015 a las 14:28
Hola Amuril87 y bienvenido en Kioskea,

Primero, te recomiendo usar el comando Chkdsk L: /r desde el Command prompt (L es la letra de tu disco). Además, intenta usar el comando attrib -h -r -s /s /d g:\*.* ,donde g debe ser la letra del disco. Confirma que no hay carpetas ocultadas. Descarga una utilidad del fabricante del disco duro para verificar su estado.

Saludos
1
amuril87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015
18 may 2015 a las 14:30
Lo intentare asi, muchas gracias por comentar. Saludos
0