Mi laptop no enciende
Cerrado
Katykls
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de junio de 2018
-
29 nov 2015 a las 20:31
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 30 nov 2015 a las 11:15
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 30 nov 2015 a las 11:15
Consulta también:
- Mi laptop no enciende
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Laptop enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Mi laptop lenovo no enciende solo prenden los foquitos ✓ - Foro portátiles
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
30 nov 2015 a las 11:15
30 nov 2015 a las 11:15
Hola Katykls,
Es el laptop nuevo? Tiene garantía? Podría ser problema del disipador que se daño mediante limpiarlo o mediante ha sido sucio. Otra posibilidad es fallo de la placa base que no da suficiente energía al disipador. Si el laptop no tiene garantía, será mejor abrirlo, cambiar el ventilador y confirmar que el procesador hay suficiente pasta térmica. Si no hay mejora, consúltate con algún técnico para que examine la placa base.
Saludos
Es el laptop nuevo? Tiene garantía? Podría ser problema del disipador que se daño mediante limpiarlo o mediante ha sido sucio. Otra posibilidad es fallo de la placa base que no da suficiente energía al disipador. Si el laptop no tiene garantía, será mejor abrirlo, cambiar el ventilador y confirmar que el procesador hay suficiente pasta térmica. Si no hay mejora, consúltate con algún técnico para que examine la placa base.
Saludos