Al instalar un hardware nuevo en mi pc no enciende.
Cerrado
newbriantley
R2D2_WD
- Message postés
- 2
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- sábado, 28 de noviembre de 2015
R2D2_WD
- Message postés
- 3606
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- lunes, 20 de febrero de 2017
Consulta también:
- Al instalar un hardware nuevo en mi pc no enciende.
- Instale una memoria ram y mi pc no enciende ✓ - Foros - Windows XP
- Por qué mi PC no enciende al poner nueva memoria RAM - Foros - Hardware
- Como instalar un archivo rar en mi pc - Guide
- Instalar zoom en español para pc - Guide
- Como instalar salida de audio en mi pc - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
26 nov 2015 a las 10:09
- Message postés
- 3606
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- lunes, 20 de febrero de 2017
26 nov 2015 a las 10:09
Hola Newbrientley,
Podría haber explicación para la RAM, pero lo con el teclado y el mouse es extraño. Podría haber problema con la placa base. Además, te recomiendo abrir la página web del fabricante de la placa y verificar si haya nuevas versiones para tu BIOS. Es poco probable, pero existe la posibilidad que sea problema de la fuente. Por eso, te recomiendo examinarlo también. Se necesitaría llamar a algún técnico. Si la placa base es nueva, aprovecha la garantía.
Saludos
Podría haber explicación para la RAM, pero lo con el teclado y el mouse es extraño. Podría haber problema con la placa base. Además, te recomiendo abrir la página web del fabricante de la placa y verificar si haya nuevas versiones para tu BIOS. Es poco probable, pero existe la posibilidad que sea problema de la fuente. Por eso, te recomiendo examinarlo también. Se necesitaría llamar a algún técnico. Si la placa base es nueva, aprovecha la garantía.
Saludos
28 nov 2015 a las 04:06
30 nov 2015 a las 12:58
Si se trata de teclado y ratón de USB, asegúrate que en BIOS está habilitado Legacy USB Support. De todos modos será mejor examinar la placa y la fuente para que estés seguro que corren si problemas. Pide consulta de algún técnico.
Saludos