Al instalar un hardware nuevo en mi pc no enciende.
Cerrado
newbriantley
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2015
-
25 nov 2015 a las 16:24
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 30 nov 2015 a las 12:58
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 30 nov 2015 a las 12:58
Consulta también:
- Al instalar un hardware nuevo en mi pc no enciende.
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Resident evil descargar e instalar para pc gratis - Programas - Terror
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Instalar joystick en pc - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
26 nov 2015 a las 10:09
26 nov 2015 a las 10:09
Hola Newbrientley,
Podría haber explicación para la RAM, pero lo con el teclado y el mouse es extraño. Podría haber problema con la placa base. Además, te recomiendo abrir la página web del fabricante de la placa y verificar si haya nuevas versiones para tu BIOS. Es poco probable, pero existe la posibilidad que sea problema de la fuente. Por eso, te recomiendo examinarlo también. Se necesitaría llamar a algún técnico. Si la placa base es nueva, aprovecha la garantía.
Saludos
Podría haber explicación para la RAM, pero lo con el teclado y el mouse es extraño. Podría haber problema con la placa base. Además, te recomiendo abrir la página web del fabricante de la placa y verificar si haya nuevas versiones para tu BIOS. Es poco probable, pero existe la posibilidad que sea problema de la fuente. Por eso, te recomiendo examinarlo también. Se necesitaría llamar a algún técnico. Si la placa base es nueva, aprovecha la garantía.
Saludos
28 nov 2015 a las 04:06
30 nov 2015 a las 12:58
Si se trata de teclado y ratón de USB, asegúrate que en BIOS está habilitado Legacy USB Support. De todos modos será mejor examinar la placa y la fuente para que estés seguro que corren si problemas. Pide consulta de algún técnico.
Saludos