Pc se bloquea al conectar un usb de memoria externa

Cerrado
darkloa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - Modificado por darkloa el 1/12/2015, 11:38
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 2 dic 2015 a las 09:28
Hola, es mi primera ver que hago una pregunta pero siempre he estado ayudándome de otras preguntas contestadas en este foro.

Mi problema es que al conectar un stick de memoria a mi pc, se bloquea totalmente y no se pede hacer nada mas que reiniciar. He probado de todo, flashear la bios, formatear, intentar a ver si desde hirens miniwindows se podia y lo mismo tambien se cuelga, asi que eso tambien descarta intentar con un sistema operativo mas antiguo como xp.
Imagino que el problema viene de placa base.... pero el que no lo se...
Alguien con mas conocimiento? Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 dic 2015 a las 09:28
Hola Darkloa,

Podrías decirme el modelo de la placa y el modelo de la memoria? Pasa eso en todos los puertos USB? Has probado la memoria en otro computador y has probado otras memorias en tu computador? Abre el Administrador de Dispositivos y mira si todos los USBs parecen sin errores. Te recomiendo desinatalar los USB hubs y reiniciar el computador. Además, abre BIOS y busca Integrated Peripherals. Debería haber Legacy USB storage detect o USB storage function. Cualquiera que sea, deshabilítala.

Saludos

6