Cuando enciendo mi PC hace un pitido continuo

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de marzo de 2013
-
 pepele -
Hola, Tengo una laptop ACER ASPIRE 5736Z... cuando la enciendo y arranca hace un pitido constante es muy irritante... solo hace el pitido al momento de arrancar si funciona bien y todo lo unico que tiene es que al momento de arrancar hace ese pitido constante... anteriormente se me descompuso del teclado no me funcionaban bien las teclas asi que le cambie el teclado completo... quisiera saber si esto me pudo haber afectado... la PC funciona bien lo unico que tiene es ese pitido constante al arrancar Cualquier opinion es bien recivida... de antemano muchas gracias

1 respuesta

Message postés
646
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
1.161
Pues depende de los pitidos así es el problema, si los pitidfos son laaargos y muy fuertes, suele ser el teclado, si puedes desarmar la laptop y desconectar el teclado para corroborar, enciende la lap sin el teclado conectado y si no pita, entonces ya sabes donde está el problema.
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de marzo de 2013

Gracias por tu respuesta... el pitido que hace es constante y dura menos de un minuto... tratare de ver quien me pueda ayudar a sesarmarla para corroborar si es el teclado... creo que es mas probable que sea eso por que comenzo a pitar cuando recien le habia cambiado el teclado... gracias por tu ayuda
me susede lo mismo ya solucionaste tu problema