Cuando enciendo mi PC hace un pitido continuo

Cerrado
Mera1830 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 04:16
 pepele - 2 dic 2015 a las 14:34
Hola, Tengo una laptop ACER ASPIRE 5736Z... cuando la enciendo y arranca hace un pitido constante es muy irritante... solo hace el pitido al momento de arrancar si funciona bien y todo lo unico que tiene es que al momento de arrancar hace ese pitido constante... anteriormente se me descompuso del teclado no me funcionaban bien las teclas asi que le cambie el teclado completo... quisiera saber si esto me pudo haber afectado... la PC funciona bien lo unico que tiene es ese pitido constante al arrancar Cualquier opinion es bien recivida... de antemano muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
21 mar 2013 a las 06:05
Pues depende de los pitidos así es el problema, si los pitidfos son laaargos y muy fuertes, suele ser el teclado, si puedes desarmar la laptop y desconectar el teclado para corroborar, enciende la lap sin el teclado conectado y si no pita, entonces ya sabes donde está el problema.
7
Mera1830 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013
21 mar 2013 a las 15:47
Gracias por tu respuesta... el pitido que hace es constante y dura menos de un minuto... tratare de ver quien me pueda ayudar a sesarmarla para corroborar si es el teclado... creo que es mas probable que sea eso por que comenzo a pitar cuando recien le habia cambiado el teclado... gracias por tu ayuda
0
me susede lo mismo ya solucionaste tu problema
0