Mi CPU no enciende

Cerrado
jhoyluis - Modificado por jhoyluis el 27/11/2015, 22:40
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 3 dic 2015 a las 15:06
Hola, quiero que me ayuden mi CPU no enciende enciendo el estabilizador y prende el foquito que significa que esta conectada y presiono el power y no enciende y el power no esta dañado por favor ayúdenme

Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
3 dic 2015 a las 15:06
¡Hola jhoyluis!

¿De qué tipo de ordenador se trata - de sobremesa o de una laptop? ¿Puedes oír el ventilador o el disco duro que se giren? Si se trata de un portátil te recomiendo que saques su disco duro desde la bahía e intentes de conectarlo a otro equipo a través de un cable SATA-USB. Si el disco duro no se gira en absoluto, en cualquier lugar, entonces ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo.
Si el disco duro se gira en un equipo diferente y se reconoce, pero no se puede encender en ese portátil específico, entonces el problema se esconde probablemente en la fuente de alimentación en la placa base de la lap. Podrías traer la laptop a un técnico para hacer una prueba del conector de alimentación y / o el punto del enchufe de la alimentación, ya que podrían haberse dañado.
Si se trata de ordenador de sobremesa además el DD, podrías testear la/s tarjeta/s de RAM si tienes más de una en lugares distintos o en otro equipo.

Por favor, comparte más detalles sobre lo que pasó. Gracias. Saludos.
0