Driver lector cd

Cerrado
alfacode76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 00:01
feckgraff Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 05:55
hola como estan? ojala puedan ayudarme!estaba formateando mi pc y y se pego en 92% (instalaba win 7)cuando estaba expandiendo los archivos!!asi q saque el cd y reinicie!se pego xq el cd estaba rayado asi q hice una copia nueva!y volvi a formatear el pc pero ahora tengo otro problema!no alcanza a iniciar la instalacion!y me reclama q faltan los driver del lector de dvd!descargue unos driver y los puse en una unidad flash pero no los toma y me sigue reclamando !asi q no he podido formatear !hice el asunto de la reparacion del disco creo q asi se llama pero nada y puse el sistema en un pendrive y no me lo toma!y en la bios tiene las opciones para formatear desde eun pendrive!ojala puedan ayudarme saludos
Consulta también:

1 respuesta

feckgraff Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 9
1 dic 2015 a las 05:55
hola puedes probar desconectando la unidad de tu pc y formatear con otra vercion de windows o puedes conseguirte un lector externo y probar suerte
0