No me imprime

Cerrado
changodetucu - 24 mar 2016 a las 03:17
SDClaura Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 16:50
Hola como estan , tengo una impresora HP 1410, recibe la orden para imprimir toma la hoja , sale la hoja en blanco.
gracias

2 respuestas

C.I.MP Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2018 28
4 abr 2016 a las 15:33
Prueba a desinstalarla y volverla a instalar ya que parece ser más bien un problema en el software. Cuando la tengas de nuevo instalada, inserta los cartuchos nuevamente como si los fueras a poner nuevos,

Espero que te sirva, ya me dirás :-)
0
SDClaura Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 1
8 abr 2016 a las 16:50
hola, buenos días.
para solucionar el problema.
-comprueba que la impresora este encendida.
-comprueba que la conexión correcta entre los cables y el equipo.
-vamos a inicio.
-da clic derecho en la opción administrar.
-en la parte izquierda da la ventana,selecciona la ultima de las opciones que es servicio y aplicación.
-da clic en la opción servicios.
-a continuación aparecen varias opciones ero la que nos importa es ( COLOR DE IMPRESIÓN) da doble clic en esta opción.
-en la ventana que apareció damos observar la opción tipo de inicio, debes dar clic en automático.
-y por ultimo damos clic en apestar y cerramos.
Espero y te haya servido y el problema se haya solucionado.
que tengas un buen día!
0