Mi pc no enciende :( [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de abril de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola necesito ayuda… soy Nuevo en esto de las computadoras …hace poco compre una computadora de medio uso y me dijeron que de vez en cuando le de mantenimiento … entonces la abri desconecte todo la limpie y sopletie y al conectar todo de nuevo y la trate de encender pero solo se escucharon una serie de pitidos y no encendio  ¿ alguien que me ayude a resolver esto?...

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola
Esto puede ser que en el momento en el que estabas conectando todo insertaste mal la memoria RAM, chequea que se encuentre correctamente instalada, que las ranuras la sujeten bien y no tenga movimiento… chécalo para ver si te funciona esta posible solución y me lo dices...
Message postés
3613
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
546
Hola Cara_de_papa,

Es importante cuántos son los pitidos porque podrían indicar qué es el problema. Lo más probable es que se trate de un problema de conectividad. Comprueba que todo está firmemente conectado. Como te dice el compañero, verifica si todo está bien con la RAM. Si es de dos palos, cambia su lugar o intenta arrancar con solo un palo de RAM. Al encender el computador, corre la refrigeración?

Saludos

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

compañera por favor... dinos cara de papa si te funciono?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Si!!! lo acabo de revisar esta mañana y si era la memoria RAM al parecer no la inserte bien.. muchas gracias alexspc y R2D2_WD mi computadora ahora funciona gracias a ustedes!!