Mi computadora portatil no arranca

Cerrado
Jorgenandez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 8 abr 2016 a las 17:22
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 8 abr 2016 a las 17:37
Hola,

Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una computadora ACER y cuando la enciendo se me queda negra la pantalla, no da imagen en ningun momento, ya limpie la memoria ram y no funciona, es mas el puse la memoria ram de otro pc y tampoco, tambien cambie el disco duro osea le puse otro disco duro y tampoco dio imagen, otra cosa que note es que cuando le doy encender a la pc el ventilador gira unos 6 segundos y no gira mas, quisiera saber como me pueden ayudar muchas gracias

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
8 abr 2016 a las 17:37
Mmm limpiaste el ventilador por si acaso?? No creo que sea algo del procesador pero puede que necesite de pasta térmica mandalo a un servicio técnico que te lo revisen.
Mucha de las causas de que no encienda es por las tapaduras del ventilador que no llega la ventilación necesaria para funcionar.
Si el motor gira por pocos segundos
Es probable que sea eso y lo de la pasta térmica es necesario solo cuando se recaliente y tienda a apagarse el equipo en forma incorrecta.
Saludos.
0