Mi raton no funciona que hago estoy desesperada

Cerrado
fatirodriquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 20:49
fatirodriquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 18:31
hola chicas y chicos tengo un super problema mi ratón es uno óptico y esta super lento y eso me desespera mucho ya que aveses tengo tareas y por culpa del ratón me tardo muchooo...!!! por favor ayuda
Consulta también:

2 respuestas

joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
7 abr 2016 a las 03:13
hola espero y esto ayude si se alenta mucho, si no lo as tirado en windows 7 8 o10 busca el panel de control, luego en harware y sonido lo abres, luego da click en dispositivos e impresoras debe de aparecer tu raton lo seleccionas, click derecho y abrir configuracion del mouse te va a abrir una ventanita, busca la pestaña de opciones del puntero y lo configuras a tu gusto hay mismo esta velocidad del puntero, si no funciona avisame, saludos
0
tecnico-mc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 1
Modificado por tecnico-mc el 7/04/2016, 18:23
Hola buenos días a continuación te presento una solución que espero y te sirva..!!
Checa que no tenga ningún tipo de suciedad donde emite la ya que de ser así pues esto ocasiona que sea lento así que continuación te daré los pasos para proceder a abrir el mouse y que limpies el led que emite la luz para ver si así este ya funciona sin problema :
1.-Si tiene suciedad hay que seguir los siguientes Pasos.
2.- Primero tenemos que desconectar el mouse de la computadora.
3.-Desatornillar los dos tornillos que unen la parte de abajo con la de arriba.
4.-Con un hisopo bañado con muy poco alcohol ya sea isopropilico que es el que se debe usar o si no pues el de la casa limpiar el pequeño y circular lector que emite la luz roja.
5.-Volver a ensamblar el mouse.
6.-Conectarlo y reiniciar la y usarlo.
Espero y te sirva esta solución que te estoy dando..
0
fatirodriquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 18:31
holaa, muchas gracias, en verdad fue una solucion muy efectiva! Gracias.
0