¿mi portatil se enciende arranca y luego se apaga?

Cerrado
antropo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 23:23
 antropo - 7 abr 2016 a las 18:13
mi portatil es un ace aspire el problema es que enciende aparece algo que dice inicio normal de windows y inicio recomendado cuando escojo alguno de los dos el portalil dice cargando archivos y se apaga ya lo made a servicio tecnico durante un mes y supieron decirme que era lo que pasaba espero que me ayuden

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
7 abr 2016 a las 00:03
Antropo desconecte el portátil de la electricidad quite la batería y el disco duro y las memorias ram las limpia con una goma de borrar en la parte de la mueca de punta apunta y limpie las ranuras donde va la ram con un pincel,ahora meta las memorias con cuidado y que queden bin puestas,ahora conecte el portátil a la electricidad y conecte el portátil sin la batería y sin el disco duro y nos dice que sale en la pantalla) también si se apaga espero
bno muchas gracias
voy a ver si funciona te lo agradezco mucho
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
7 abr 2016 a las 04:51
cuidado si se apaga de jalon despues de encender revisa que el ventilador o disipador de calor funcione bien porque cuando pasa eso es que el procesador llega aun punto maximo de calor si sigue cuidado porque se puede quemar
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
7 abr 2016 a las 04:53
perdon si pasa eso es el disco duro puede tener algun sector dañado y es lo que impide que se inicie uno de los dos modos