¿mi portatil se enciende arranca y luego se apaga?

Cerrado
antropo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 23:23
 antropo - 7 abr 2016 a las 18:13
mi portatil es un ace aspire el problema es que enciende aparece algo que dice inicio normal de windows y inicio recomendado cuando escojo alguno de los dos el portalil dice cargando archivos y se apaga ya lo made a servicio tecnico durante un mes y supieron decirme que era lo que pasaba espero que me ayuden

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
7 abr 2016 a las 00:03
Antropo desconecte el portátil de la electricidad quite la batería y el disco duro y las memorias ram las limpia con una goma de borrar en la parte de la mueca de punta apunta y limpie las ranuras donde va la ram con un pincel,ahora meta las memorias con cuidado y que queden bin puestas,ahora conecte el portátil a la electricidad y conecte el portátil sin la batería y sin el disco duro y nos dice que sale en la pantalla) también si se apaga espero
0
bno muchas gracias
voy a ver si funciona te lo agradezco mucho
0
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
7 abr 2016 a las 04:51
cuidado si se apaga de jalon despues de encender revisa que el ventilador o disipador de calor funcione bien porque cuando pasa eso es que el procesador llega aun punto maximo de calor si sigue cuidado porque se puede quemar
0
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
7 abr 2016 a las 04:53
perdon si pasa eso es el disco duro puede tener algun sector dañado y es lo que impide que se inicie uno de los dos modos
0