¿Qué computadora me recomiendan?
Cerrado
WeirdUser
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de abril de 2016
-
6 abr 2016 a las 01:13
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 7 abr 2016 a las 05:05
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 7 abr 2016 a las 05:05
Consulta también:
- ¿Qué computadora me recomiendan?
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
- Como poner coma en la computadora - Guide
- Como poner @ en la computadora - Guide
2 respuestas
ElRulo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de abril de 2016
Modificado por ElRulo el 6/04/2016, 02:59
Modificado por ElRulo el 6/04/2016, 02:59
Hola WeirdUser
Por las características que nos das lo que te recomiendo es que armes tu propia computadora ya qu en el mercado las vas a encontrara a un precio muy elevado, y una computadora armada te sale mas económica y puedes armarla a tu gusto y necesidad te recomiendo que las cheques en plaza de la computación saliendo del metro san Juan de Letrán aunque ten mucho cuidado hay mucho maldro espero mi recomendación te sea útil y puedas conseguir tan poderoso equipo.
Saludos.
Por las características que nos das lo que te recomiendo es que armes tu propia computadora ya qu en el mercado las vas a encontrara a un precio muy elevado, y una computadora armada te sale mas económica y puedes armarla a tu gusto y necesidad te recomiendo que las cheques en plaza de la computación saliendo del metro san Juan de Letrán aunque ten mucho cuidado hay mucho maldro espero mi recomendación te sea útil y puedas conseguir tan poderoso equipo.
Saludos.
joelrol
Mensajes enviados
116
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2016
43
7 abr 2016 a las 05:05
7 abr 2016 a las 05:05
hola la verda las que e visto que tienen un nivel bueno en potencia son las asus aparte de que brindan un buen soporte tecnico ,en elegancia las hp pero he visto que son mas caras, las que ya no se fabrican son las sony (vaio), pero ya depende de ti la tendrias que escojer tu porque es el que la va a usar si quieres laptop fijate en el procesador porque la mayoria las traen soldados de ram la puedes expandir despues, el encargado de potencia es el procesador no la ram esa es solo una memoria de almacenamiento temporal si es de escritorio la que quieras porque a esas les puedes cambiar las piezas cuando quieras, saludos
6 abr 2016 a las 03:08
Me desconcierta un poco que no hayas podido decirme un modelo de computadora que cumpla con estas características. De todos modos, ya dejando el tema del precio, ¿cuáles cumplen con lo que pido? O al menos, ¿qué computadoras de bajo precio se asemejan un poco a eso?