¿Qué computadora me recomiendan?

Cerrado
WeirdUser Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 01:13
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 7 abr 2016 a las 05:05
Hola,

Últimamente he estado pensando acerca de si comprar una nueva computadora de escritorio o no. Aunque también esté la opción tentativa de armar mi propia PC, no estaría mal saber si alguna computadora de alguna marca puede llegar a adaptarse a lo que necesito.

Necesito que esta computadora cumpla con una decente relación entre calidad y precio, y pueda cumplir con funciones en cuanto a:
• Correr videojuegos de buena calidad, sin exagerar.
• Disponer aproximadamente de 4 a 8 GB de memoria RAM (cuanto más sea, mejor, supongo).
• Capacidad de edición de videos, exportación de estos y demás cosas similares.
• Capacidad de edición de imágenes, exportación de estas y demás cosas similares.
• Y finalmente, capacidad de programación de videojuegos en motores gráficos como Unity, o bueno, GameMaker: Studio.

Además de esto, como algo extra, me gustaría que tuviera un diseño «elegante», en cuanto al exterior, claro está. Con esto me refiero a que sea sencillo, no a que venga con esmoquin de su talla. Y por cierto, cuando hablo de una decente relación entre calidad y precio me refiero a que el producto tenga el precio adecuado a su calidad.

Tampoco quisiera una de esas computadoras para gamers, porque no es exactamente lo que necesito/quiero.

Saludos. Espero sus respuestas.

P. D.: He decidido poner esta pregunta en el foro Hardware debido a que simplemente no estoy muy adaptado a este sitio y no sabría en cuál otra ponerla, y bueno, ¿por qué no?

2 respuestas

ElRulo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
Modificado por ElRulo el 6/04/2016, 02:59
Hola WeirdUser

Por las características que nos das lo que te recomiendo es que armes tu propia computadora ya qu en el mercado las vas a encontrara a un precio muy elevado, y una computadora armada te sale mas económica y puedes armarla a tu gusto y necesidad te recomiendo que las cheques en plaza de la computación saliendo del metro san Juan de Letrán aunque ten mucho cuidado hay mucho maldro espero mi recomendación te sea útil y puedas conseguir tan poderoso equipo.

Saludos.
0
WeirdUser Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 03:08
Me parece que sería un poco difícil conseguir todos los componentes, de una vez te digo que no vivo en México.

Me desconcierta un poco que no hayas podido decirme un modelo de computadora que cumpla con estas características. De todos modos, ya dejando el tema del precio, ¿cuáles cumplen con lo que pido? O al menos, ¿qué computadoras de bajo precio se asemejan un poco a eso?
0
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
7 abr 2016 a las 05:05
hola la verda las que e visto que tienen un nivel bueno en potencia son las asus aparte de que brindan un buen soporte tecnico ,en elegancia las hp pero he visto que son mas caras, las que ya no se fabrican son las sony (vaio), pero ya depende de ti la tendrias que escojer tu porque es el que la va a usar si quieres laptop fijate en el procesador porque la mayoria las traen soldados de ram la puedes expandir despues, el encargado de potencia es el procesador no la ram esa es solo una memoria de almacenamiento temporal si es de escritorio la que quieras porque a esas les puedes cambiar las piezas cuando quieras, saludos
0