No aparece informacion de mi procesador ni de mi memoria ram

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de mayo de 2017
-
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas

Quisiera saber si me pueden colaborar, tengo un computador potatil un DELL, no me encendia lo acabe de formatear y NO encendio la formateada tardo 3 horas, lo apague forzadamente y lo encendi a modo seguro y tardo 30 minutos en encender y no me aparece la informacion del procesador, ni la memoria ram y sigue muy lento quisiera saber como me pueden ayudar.

mi procesador es un Intel R core (TM) 2 DUO... y la memoria ram es de 3 GB

Gracias

3 respuestas

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
11.018
Hola Jorge dices que está recien formateado me parece que no lo as formateado bien por eso va tan lento dime algo
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

lo que no entiendo es porque tarda tanto en formatear. estoy haciendo algo mal o que es lo que pasa porque es que eso normalmente tarda 2 horas si mucho y aca se demora hasta 5 horas
Message postés
411
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
492
Hola Jorgenandez,

Entiendo su problema, pueden ser muchas cosas las que estén sucediendo con su portátil, como no puedo hacer una inspección física de su ordenador voy a decirle las posibles causas a partir de lo que usted comenta.

1. El problema de la omisión de los detalles de su procesador y la memoria están relacionados a una mala praxis o error al formatear, a primera impresión da la seguridad de ser un error del Sistema, debido a que se interrumpió el proceso.
Puede corroborar esta idea si ingresa al BIOS de su ordenador, aquí se mostrará la información detallada de todo su hardware.

2. El haber problemas al momento de instalar un S.O. (formatear), indica que pueden existir problemas con algún dispositivo de su portátil, para lo cuál es necesario revisar completamente todo el hardware, para verificar cuál es el que está dando problemas. Esto se corrobora debido a que usted puede ingresar en modo seguro y muchos de los controladores de los dispositivos están suprimidos en este modo de inicio.

Mi recomendación es que trate de formatear nuevamente su ordenador, pero no interrumpa el proceso, si algún dispositivo se encuentra con problemas, el Sistema en el proceso de instalación le avisará, y allí sabrá el posible origen del problema.
También es recomendable hacer un análisis de su memoria, disco duro, etc. con un disco de arranque automático.

Saludos!
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Volvi a formatear mi computadora y tardo 8 horas 50 minutos esta vez le instale Windows XP y sigue igual de lento, la apague y tardo 4 minutos y tardo 31 minutos en encender, quisiera saber como me pueden ayudar sera que el cd que tengo de windows esta malo o que puede tener mi computadora muchas gracias por la ayuda
Message postés
411
Estatus
Miembro
Última intervención
492 >
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya veo, tendríamos que revisar primero ese disco duro, esa lentitud se debe frecuentemente a errores de lectura de disco (probablemente en su caso).

No puede ser un error del disco de instalación puesto que ya probó al instalar windows desde otro disco. Puede corroborar esto si intenta formatear desde una Unidad de memoria Flash (USB autoarrancable) y ver que sucede.

Si usted es un usuario avanzado, no tendría dificultades al momento de hacer un testeo de su disco duro, existen muchos programas que pueden serle útiles como por ejemplo VICTORIA, que es el que utilizo por su fácil manejo. Este puede encontrarse en el paquete de Hiren´s Boot, el cuál es una efectiva herramienta para realizar diversos exámenes a su hardware.

Realice el examen a su disco duro y verifique como se encuentra.

Saludos!
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

mi disco duro tiene muchos errores en color verde tiene mas de 1200 en naranja tiene mas de 24000 en rojo tiene mas de 400 y en azul tiene mas de 4000 esto quiere decir que debo de cambiar mi disco duro?
si llego a cambiar mi disco duro con esto se me arreglaría mi pc
gracias
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.018
Hola Jorge si tienes una caja de esa externas saca el disco duro del portátil mételo en la caja y lo formateas en otro ordenador,con este programa,(HDD-LOW Format full,este programa te lo deja como de fábrica ,si haces, este formateo después de hacerlo tienes que ir a administrado de discos y darle bolumen y formato,un saludo y espero noticias
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.018 >
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Jorge vamos a probar mete el CD y prueba F12 si te sale la ventana de opciones para arrancar del cd dímelo y haremos unacosa después espero
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

el cd si me arranca que debo de hacer
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
11.018 >
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Jorge dice que arranca el dc ,cuando te salga la ventana con varias opciones clica,mini Windows xp te saldrá la pantalla de Windows clica el icono que sale a la izquierda de la pantalla con el signo de herramientas,y saldrán muchas opciones busca HDD LOW Fomat y formatearse , esto tardará tiempo tomate un café tranquilo y cuando termine tienes que formatearlo y darle partición en ese icono que has abierto tienes el programa( espero dime
Message postés
411
Estatus
Miembro
Última intervención
492
Hola, antes de realizar el Formateo a Bajo nivel como lo indica el compañero líneas arriba, tenga la amabilidad de testear su disco duro primero, desde esa misma interfaz de mini - Windows XP, Busque la Opción de Testeo o pruebas de Disco Duro y seleccione el programa VICTORIA, que personalmente recomiendo siempre por la sencillez, no le quitará ni 15 minutos analizar al Software su Disco Duro completo y verificar como está físicamente.

Una vez realizado este procedimiento y haberse cerciorado de que su Disco Duro está en perfectas condiciones pase a realizar un formateo a Bajo nivel (Low Level Format) y luego instalar el Sistema Operativo de su preferencia y verificar luego si el problema persiste o si se solucionó.

Si en el procedimiento encuentra multisectores con problemas, para comodidad de usted es altamente recomendable adquirir otro disco duro y así olvidarse de los problemas.

Saludos!
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

El disco duro tiene muchos errores me toco cambiarlo y ahora si esta bien

Muchas Gracias