El mouse de una amiga es mecánico y la bola de abajo de traba

Cerrado
fatirodriquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 20:59
Bekaspc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 16:30
hola de nuevo amigo pues ahora tengo un problema pues pasa que el mouse de una amiga es de esos mecánicos y pues en la parte de abajo tienen una enorme bola y abeses se atasca y luego cuando se desatasca sale como pelusa o algo así que podemos hacer se aseptan sugerensias y prestamos para comprar otro jeje grasias
Consulta también:

1 respuesta

Bekaspc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 16:30
Hola amiga:
mira el problema que esta presente en el mouse de tu amiga es que esta sucio, tal vez ha pasado mucho desde la ultima limpieza...
si quieres limpiarlo tu misma esta muy fácil mira soy unos pasos muy sencillos y esto solucionara tu problema...
MOUSE MECÁNICO.
+Quitar el tornillo que tiene en la parte trasera.
+SEGUNDO PASO: Se le quita las partes internas que es la tarjeta, al igual que la bola de silicón de las partes plásticas, para que se pueda realizar bien la limpieza.
+TERCER PASO: Ya que se ha quitado la bola de silicón se limpia con un cotonete que este mojado con alcohol isopropilico. • Se limpian las partes plásticas con la brocha. • La tarjeta es limpiada con la brocha para que de ahí sea limpiada con el limpiador de tarjeta digital.
+ ULTIMO PASO.  Se colocan las partes internas en las partes plásticas para que se arme adecuadamente y de ahí que ya está para que se le coloquen los tornillos.
Bueno me despido de ti y espero y mi respuesta te sea útil :)
0