Problemas en adaptador de red inalambrico de portatil acer.

Cerrado
jrodriguezcha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - Modificado por jrodriguezcha el 21/01/2016, 09:29
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 7 abr 2016 a las 21:36
Buenas noches, las razones de mi siguiente consulta es la siguiente lo que pasa es que tengo un portatil acer de antiguedad de hace 4 años aproximadamente, hace menos de un año y medio el adaptador de red inalambrico que es Adaptador de red 802.11n Broadcom, viene molestando, al principio se bloqueaba a lo largo de varias horas de uso de portátil hasta el punto de bloquearse con solo habilitar el adaptador inalambrico, he echo de todo muchachos, des instalar el adaptador, actualizar los drivers, utilizar todos los consejos para corregir el problema y nada, y lo que sucede es que cuando se bloquea aparece el famoso fallo de acceso limitado y cuando lo diagnostico para corregirlo o des habilitar y habilitar de nuevo el adaptador se bloquea totalmente el portatil me toca apagarlo a las malas y volver a prenderlo hasta el punto de solo tener internet por medio de la entrada alambrica y mantener deshabilitado el adaptador inalambrico para que no se me bloquee, agradezco la colaboración posible y quedo atento a sus prontas y oportunas respuestas, feliz noche. Aclarar utilizaba windows 7 y de ultima opción lo actualice a windows 10 a lo que persiste el mismo problema.

2 respuestas

joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
7 abr 2016 a las 21:34
hola si falla tu red entonces lo que podrias hacer es descargar el driver de la pagina oficial de tu pc ya que tengas el instalador debes desinstalar el que tiene tu pc vas a administrador de dispositivos selecciona el que tiene problemas click derecho y desinstalar controlador borra todo lo que tenga que ver con el controlador de red dañado la reinicias despues instalalo sigue los pasos de dicha instalacion si te funciona y te aparece una actualizacion no lo agas, hay programas que te actualizan lo controladores pero son instalaciones rapidas hay drivers que bienen en paquete crean valores en el registro y configuran mas si no funciona avisame saludos
0