¡¡Particiones de Disco Desaparecidas!!

Resuelto/Cerrado
antocoty Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 16:03
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 6 abr 2016 a las 22:39
¡Hola!

Después de 15 días sin uso, inicié la pc y noté que sólo me leía correctamente el Disco Local C.

Luego aparecía el D, pero como vacío y sin acceso al mismo (en un momento salió un cartel preguntando si quería formatearlo)

Y el resto nada, salían como especies de lectoras de dvd que tampoco cargaban bien...

Tenía 4 particiones y ahora nada :(


Allí tenía Música, Películas, Juegos, Fotos y demás que desearía recuperar...

¿Qué puede haber pasado y qué puedo hacer?


Tengo Windows 8... Actualmente tras intentos fallidos y algunas reiniciadas, estoy con el Windows Repair haciendo un System Recovery de un día antes de irme de viaje... Aparentemente ahora está Escaneando y Reparando el Disco D... Pero ya perdí esperanzas...



¡Agradecería sus consejos y comentarios!


Saludos,
Antonella.
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
6 abr 2016 a las 16:48
Hola Antocoty prueba a hacerlo con Recuva te lo bajas de esta página CCM en descargas dinos si lo has resuelto y si no siguimos ayudándote un saludo
0
antocoty Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 16:54
¡Hola!

Gracias por la pronta respuesta :)

Conozco el Programa; no funciona porque eso busca en un Disco justamente... Me busca en el C y ya :/
0
antocoty Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 21:58
¡Buenas!

Por suerte se resolvió. Tras varios reinicios, la pc escaneó los Discos unas 2 o 3 veces.

Apagué la pc unos segundos para abrir el gabinete y chequear algo, volví a prender y aparecieron :D

Osea que en teoría no sé exactamente que pasó :/

¡Pero gracias por todo! :)
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
6 abr 2016 a las 22:39
Hola Antocoty saca todo lo que puedas del disco duro y le pasas Hiren Boot CD un saludo aquí estamos si nesitas mas ayuda
0