Ayudaaaaa rapida

Cerrado
Brendaaaaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - Modificado por Brendaaaaa el 20/05/2016, 03:53
perelinares Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 20 may 2016 a las 21:40
Mi celular es chino, tuvo un virus, por lo tanto le puse "reiniciar como modo de fábrica", después de esto, se apago, al encenderlo, se inicia bien hasta que llega al fondo de pantalla, y no me deja abrir nada , se pone en negro, de nuevo fondo, negro, fondo y así consecutivamente, lo lleve a arreglar y dicen que no tiene solución, pero no vi que le hicieran gran cosa, me informaron que fue el hardware, llegue a mi casa, he buscado vídeos, ya intente con volumen abajo y bloqueo, volumen arriba y bloqueo y nada, cuando le pongo bloqueo y volumen abajo dice "ningún comando", me pueden ayudar ¿qué hago?.

1 respuesta

perelinares Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 107
20 may 2016 a las 21:40
intenta volver a instalar el SO(sistema operativo) desde el pc
0