Mi pc no tiene audio

Cerrado
Niazate Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 17 may 2016 a las 13:03
Niazate Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 19 may 2016 a las 04:22
Buenas!!!! Para saludarles y a la vez saber si me pudieran ayudar resulta que he instalado windows vista ultimate 64 bits pero no tengo sonido me dice que no hay ningun dispositivo de audio instalado, cuando voy al administrador de dispositivos para instalar los drivers de audio me doy cuenta que la pestaña llamada "Dispositivo de sonido y video juegos" ni siquiera aparece en la lista...Es posible que el sonido integrado de la pc este defectuoso? adjunto una imagen para que aprecien mejor....

AGRADECIDO SI ME PUEDEN AYUDAR!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Erickk_Ariass Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 2
17 may 2016 a las 16:21
antes del formatear el audio funcionaba bien?.... si es asi aunque no aparesca como faltante investiga el modelo de tu pc, descarga driver genius gratis, solo para sacar un informe de tu maquina, ahi te dira que tarjeta de audio tienes, lo buscas, descargas e instalas.....


Suerte!!!
cualquier cosa me avisas
0
Niazate Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
19 may 2016 a las 04:22
Gracias por tomarte el tiempo de responderme Erickk, pues el audio de la pc si funcionaba bien, la descuide por algunos años y la revivi nuevamente se me daño una gpu nvidia que tenia y el disco duro pero no se si se afecto el audio tambien, descargue el programa que me dijiste pero en audio no me aparece nada te adjunto una captura de pantalla, agradesco si me pudieras ayudar nuevamente muchas gracias por tu tiempo....Saludos!!!!
0