PROBLEMA GRAVE CON DRIVERS

Cerrado
Hermenegildorogelio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 01:15
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 21 may 2016 a las 03:42
Buenas hace poco compre un PC armado de cero con un procesador amd quadcore con placa de video integrada, RADEON R7.

Tambien consegui un monitor de 19 pulgadas samsung S19D300 usando HDMI.
La resolucion maxima que me tira es de 1366x768.

Cuando la prendi le faltaban los drivers de video asi que los baje de la pagina oficial de AMD. Luego de instalar los drivers no note diferencia alguna en la imagen del monitor.
El problema es que la imagen se ve con bordes pixelados en HDMI y la seccion PANTALLA de DXDIAG dice:

NOMBRE: Tarjeta grafica VGA estandar
TIPO DE DAC: 8 bit
MEMORIA TOTAL APROX. : No disponible
CONTROLADOR PRINCIPAL: VGA.

Los drivers oficiales de AMD parecen no funcionar, o por lo menos no me los toma como deberia.

¿Podrian ayudarme?, existe manera de acomodar la imagen pixelada y los bordes y arreglar el tema de los drivers graficos SIN SUGERIR COMPRARSE UNA PLACA DE VIDEO DEDICADA POR FAVOR, se que se debe poder.

Los juegos me andan lento, y eso que vi videos en youtube de gameplays con el mismo procesador que el mio con la placa integrada corriendolos bien.

PD: El procesador es un amd a8 - 7600 con una radeon r7 hd.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 38
21 may 2016 a las 03:42
Hola, bueno ademas de bajar los controladores de la tajeta madre, hay que instalar los necesarios para la tarjeta gráfica. Por ejemplo:
Yo tengo que instalar los controladores de VGA de mi Asus y el Nvidia, además de los controladores de Ati.

Checa si todos los drivers están actualizados para hacerlo siga los siguientes pasos:

Inicio->Panel de Control->Apariencia y Personalización->Pantalla->Ajustar resolución

Después aparecerá algo así


Presiona->Configuración avanzada
saldrá lo siguiente



Se dirige a propiedades y donde dice controlador pulse ahí y busque actualizaciones.

Espero le sirva.
0