Discusiones

Instalar webcam speedlink, no tengo cd

Hola, tengo una web cam speed link y e perdido el cd para instalarla, me podrías ayudar por favor. Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Informe y consulta

Hola, ya escribi anteriormente pero olvide anexar el informe y mi problema era porque se me desinstalo el sonido de la computadora, como hago para ins...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Amuro

Portatil compaq, dos teclas bloqueadas

Hola,tengo dos teclas bloqueadas Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Amuro

Drivers de la webcam para un compaq presario

Hola, Le agradezco de todo corazón a quien me diga dónde puedo conseguir los Drivers de la WebCam para un Compaq Presario CQ45-118LA con Windows Vista...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
vicioso

Como instalar una impresora

Hola, necesito que alguien me ayude para poder instalar una hp deskjet 1000 alguien me ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Tato5480

Necesito instalar mi webcam eucc-861

 Resuelto

hola,tengo una webcam eurocase y no tengo el cd para instalarla ,tengo windows vista.Como puedo hacer.gracias

9 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
chanita23

Nesecito intel r graphics media accelerator!!

Hola, hola amigos nesecito el driver (intel r graphics media accelerator driver).......gracias!! ACA LES DEJO LA IMFRMACION DE MI MAINBOARD Sys...

6 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
troll

Mi teclado de laptop no funciona!

Hola, pues a mi teclado para que funcione tengo que mantener presionada la tecla que quiero usar por 2 segundos (sin importar la tecla que sea, con to...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Onixard

Problema con el direct3d

 Resuelto

Hola, nesesito ayuda con el controlador de video de mi pc les boy a pasar los datos q me dio el everest ya avia tenido el controlador y me funsionava ...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
fooe

Tengo un problema con mi impresora

 Resuelto

Hola, amigos muy bunas tardes tengo un pequeño pero molesto problema con mi impresora., no puedo instalar los driver por que dice que ya existe el reg...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Gato

Webcam basic no puedo instalarla

Hola, no se casi de computadoras y no se como instalar mi web cam basic

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
DAMARIS

De compaq a acer sin perder datos ???

Hola, Primero q nada quiero felicitarlos, ya q siempre busco respuesta aqui, y primera vez q realizo una pregunta. Les explico mi problema es e...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Romeo 6

Aconsejenmee con esta notebook!

Hola, buee estoy por comprarme una notebook y la que mas me gusto es la Sony vaio EE33EL White pero como mucho no entiendo queria saber si lo que tien...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Ivan

La pantalla de mi compu se pone negra

Hola, mi problema es que al iniciar windows vista la pantalla de mi compu se pone negra me da la bienvenida al sistema pero a al entrar se queda en ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Ivan

Necesito mi webcam de presario f756la

Hola, hace poco (unos 2 meses) cambie el sistema operativo de mi portatil por windows 7 antes tenia windows vista los primeros 2 dias estaba muy feliz...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
alejotorres321

Se apago todo el audio

Hola, necesito una ayudah paso fue q mi computadora tubo un problema estaba escuchando musika on la compu y el equipo siempre lo hago. ps saque los...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
vic/manu

Drivers de sonido

Hola, he formateado mi PC y no encuentro los drivers de sonido. He estado mirando con elm everest pero los consigo. Mi PC es un intel Pentium 4...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dvd lite-on dh-20a4p no lee cds, con win 7

Hola, kien me puede ayudar hace unos días instale w7 y ahora la Unidad de DVD/CD-ROM(atapi dvd a dh20a4p ata device) no lee ningún CD antes tenia vis...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido no funciona

Hola, trjeta de sonido no fecciona Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargue drivers ep cx5600 y no funcionan?

Hola, descargue los drivers de la epson cx5600, ya los instale, pero no los reconoce, porque no figura como impresora habilitada, que pasa?? Uso Windo...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo ver que funcione la camara

Hola, como hago para q funcione mi camara en s10-2 cargo mi s.o. y como puedo ver que funcione la camara Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como arreglo mi bluetoon para que me funcion

Hola, tengo problemas con mi bluetooth, tengo el sistema windows 7 ultimate y el bluetooth es el bluetooth v2.1 + edr usb adapter software, driver a...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
alba

El ventilador del processador se pone al max.

Hola a todos, soy nuevo por aquí, y espero poder ayudar en lo que sepa, y viceversa. Ahora les comento mi problema: Hace un tiempo cambié la placa...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
jaih

Al abrir el disco c y d sale abrir con

Hola, AL ABRIR LOS DISCOS C Y D NO PUEDO PORQUE APARECE "ABRIR CON" ESTO PASO PORQUE MI LAPTOP HACIA TIEMPO QUE NO LA ACUALIZABA E INSTALE AVAST Y O...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
joe

Presario cq40, la bateria de este no carga

Hola, tengo un problema con mi laptop compaq presario cq40, desde hace dias la bateria de este no carga a pesar de que la dejo cargando, y que ...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Caco

Necesito descargar drivers toshiba l35

Hola, necesito saber donde puedo descargar gratis los drivers toshiba L35, el notebook ES XP Y no me reconoce los usb, no ve la tarjeta de sonido, e...

5 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
chucho

Mi pc no da video, ni bootea

Hola, mi pc tiene unn board pcchip p23g v1.0a y no me da video cuando arranca,pero hace unos dias ni siquiera bootear. puede alguien ayudarme por ...

6 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
javigge

Mother no da video y prende solo al conectarl

Hola, tengo una mother board el problema es que no me da video y enciende al conectarle la corriente, ya cambien la fuende te poder y ahorra si encie...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
javigge

Perdi el cd de mi sony handycam

Hola, tengo un problema estoy buscando el software de la filmadora handycam que el mio se me perdio y he probado con otros que me han prestadom de la...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
el poeta

Formatearon mi portatil y borraron todo acer

Hola, mi esposo llevo la pc con un tecnico para intalarle unos controladores y lo que hicieron fue formatear la portatil le instalaron windons vista ...

9 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
santos

Mi pc lee cd ram sera q no puede leer cd rom

Hola, por q el pc no puede leer lo ?????

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
palacio

Driver de audio, hp pavilion dv4-1275

 Resuelto

Hola...Saludos..!! Mi problema es el siguiente, tengo una laptop hp pavilio dv4 1275 q no le funciona el audio externo..tiene instalado Windows 7.. ...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
ANdrew

Driver sonido para via vt 8235

Hola, Hola, aqui estan todos los datos de las placa base espero y me ayuden trate con varios archivos pero no funcionan. me urge pues la necesito par...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
majiver

Al instalar webcam tira error 8007045a

Hola, tengo problema para instalar una cam klip xtreme me tira un error 8007045a me pueden ayudar please Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se perdió el audio

Hola, tengo un problema en mi PC: Tengo un hardware de sonido que me da error; se llama Realtek AC'97 Audio for Via; el problema es que no lo puedo...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo base del sistema drivers

Hola, formatie mi Laptop Compaq Presario F700 e instale Win7 pero ahora no se instalaron dos drivers que son DISPOSITIVO BASE DEL SISTEMA ayudenme es...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas para instarlar nvidia geforce 6200

Hola, hola tengo problemas para instalar tarjeta de video geforce 6200 en el windows 7 no me deja acceder a los juegos ojala me puedan ayudar por...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas placa de sonido de ecs 945gct-m v.1

Hola, podrían ayudarme ? Le di formato a mi pc y no logro que me tome los drivers de sonido, tengo una placa motherboard ECS 945GCT-M. El administr...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam gear head wc535i

Hola, tengo una camara web gear head modelo #wc5351 y no he podido instalarla porq necesito saber el driver...tengo el cd y todo pero no se como inst...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no detecta ningun dispositivo de audio!

Hola, Tengo un Compac presario c766la notebook pc nunca me presento ningun problema, tengo instalado el windows vista, mi problema esq de un dia para...

8 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
chinita

Me da problemas la activacion de win 7

Hola, Tengo un problema con mi laptop Pavilion dv4-2013La tengo win 7 ultimate pirata y lo active con un parche q bloquea la actualizacion q bloquea l...

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Tato5480

Drivers de mi notebook presario f700, vista

Hola, quisiera saber si me pudieran ayudar a buscar los drivers de mi nootbuck es una compaq presario f700 con windows vista, no me trajo ningún cd ni...

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
el_chucho

Driver de tarjeta de sonido vga y wireless

Hola, busco drivers de sonido vga y wireless espero k no sean muchos ni una molestia para ustedes --------[ EVEREST Corporate Edition ]----...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
reimon

Driver audio,compaq presario f754la

Hola, He estado revisando este foro he intentando bajara los controladores, y algunos que si se pueden realizo el proceso como lo indican pero hast...

11 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
robin

Tengo una pc vieja que no me quiero desacer.

Hola, soy nando el cofla tengo una vieja y querida pc que aun navega, es una amd 800 duron con una memo de 256. Pregunta que le puedo hacer para me...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
NANDO el cofla

Mi lap no enciende es una hp dv2000

Hola, mi lap enciendepero la pantaya no prende se queda en negro y tarda prendida como unos 30 min pero ni asi enciende la pantalla es una hp pavil...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
wycharaazuara....

Ayuda necesito lector de codigo de barras

Hola, Estoy en un proyecto, donde necesito un tipo de lector de codigo de barras muy preciso y que lea los productos de forma tridimensional (con est...

6 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Marley70

Como formatear mi usb y copiar archivos???

Hola, Alguien me puede ayudar respondiendome a una pregunta que hice el pasado 28 de diciembre a las 18:37 preguntada por Jordi, actualmente (30-12-08...

8 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Lelouch

Problema con sony walkman nwz e443

Hola, mi problema es que, cunado meto videos en formato WMV en el reproductor, aparece "ningún video disponible para reproducir". ¿Este reproductor...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
xexo

Walkman nwz-e444 no lo detecta mi pc

Hola, mi walkman nwz-e444 no lo detecta mi pc ya m desespere es nuevo y no c q l pase solo lo conecto y dice usb conectada y nada si m pueden ayudar ...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
placa
Resultados 30651 - 30700 de más de 50.000