Camara lumix, tarjeta protegida contraescritu

Cerrado
miquel - 19 abr 2010 a las 23:58
 maricely - 22 may 2016 a las 17:01
hola lo q pasa es q tengo una camara lumix (panasonic DMC-FS42) con una memoria de 2 gigas..... y la memoria me servia y la preste; ahora la introdusco en mi camara y sale q la tarjeta esta bloqueada.... la intento formatear y me dice q la tarjeta esta protejida contra escritura....que puedo hacer para quitarle la proteccion contra escritura.... gracias
Consulta también:

6 respuestas

amigo
debs d moverle el boton del lado izq de la memoria donde dice lock
i listo
21
gracias me pasaba lo mismo ya me funciona perfecto.
0
Si amigos, ese es el problema
0
gracias es verdad a mi tambien me funciono
0
GRACiiAS <3
0
Tengo el mismo problema pero le doy en el digujo d la llavecita y nada !!! por fa ayudenme !!
0
yo tengo ese problema y movi la pestañita pero no me funciono
tambien tengo una lumix

yo creo que fue por que borre los archivos en una macbook y la intente formatear en la windows y me dice que es protegida contra escritura
12
graziazz amithaa a.. a mi tbn me zirvO eza pekeña infO!! !;d .. ! (Y)
0
tengo el mismo problema y nececito la camara para mañana.
0
ami tambien se me abia blokeado la memoria! y ya lo solucione gracias fue de mucha ayuda!

    
0
Yo de igual forma movi el boton el costado y nada, sigue saliendo error de escritura controle su tarjeta .....que puedo hacerrrrrrrrrrrrrr..........
0
hATYI154 gracias por la ayuda , estuve intentando dias la solucion
0
¡Gracias por la rta!

yo también tuve el mismo problema y lo pude solucionar, gracias!
10
graciasssssss me sirvio de muxo la explicacion
0
samd27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
8 ago 2013 a las 07:34
hola ayudenme por favor ya lo hice y aun asi me sigue apareciendo tarjeta protegida, lo curioso es que intento poner otra memoria a la camara y me dice lo mismo tarjeta protegida. espero que me ayuden por fa me urge
0
muchas gracias ya estaba desesperadaa
0
Leti Vargas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 1
23 mar 2013 a las 04:34
Gracias por tu respuesta sobre la SD bloqueada, es la primera vez que me sucede y no sabía que hacer aún con lo sencillo que era desbloquearla. Saludos!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me funciono amigos gracias por la ayuda
1
Si me funcionó estoy feliz mil gracias!!!!
0