Mi laptop se apaga sola. No se si se quemó. Que hago?

Cerrado
Yizzou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 06:26
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 18 may 2016 a las 09:06
Hola a todos.

Estaba viendo una pelcula en mi laptop, la movi de lugar y se apago. Creo que se estaba calentando mucho y no me di cuenta. La encendí a los minutos y Windows iba hacer su trabajo de reparar lo que se sea que se haya dañado por haberse apagado incorrectamente pero se apago.

La trate de encender luego pero solo aparece el logo LENOVO y hace como que va a prender y se apaga, se queda el boton de power encendido y las lucecitas pero mas nada suena.

Es una laptop a la que ya se le ha metido mano y por los ultimos dias escuchaba un tornillito suelto dentro de la laptop pero no preste atención. Agradezco a quien sea que pueda ayudarme.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 may 2016 a las 09:06
Hola Yizzou,

Es muy probable que sea un problema de sobrecalentamiento. El ruido que se escuchaba podría ser relacionado con el ventilador de la refrigeración. Si hay polvo en el portátil, podría haber problema para el ventilador y a veces emite ruidos extraños. Si la contaminación es demasiada, podría bloquear la refrigeración y el computador no va a encender. Si el computador tiene garantía, te recomiendo consultarte con el distributor. Si ya no tiene, se debe abrir y limpiar. Si no sabes cómo hacerlo, será mejor pedir asistencia de algún técnico. Dime si hay progreso!

Saludos

0