¿Cómo debí cargar mi laptop por primera vez?

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de diciembre de 2013
-
 Ana -
Hola! Ayer me regalaron una laptop Toshiba y no supe cuanto tiempo cargarla, así que le conecte el cable y la prendí inmediatamente, luego la configure y empezé a utilizarla así por una hora, pero después me fije en el icono de la batería y me seguía marcando 0% después de haberla cargado 2 horas y me asusté (pensé que no servía la batería), pues le desconecte el cargador y hasta el otro día la encendí después de como 2 horas noté que ya la estaba cargando (tenía 11%) y la apague hasta que se cargó por completo y ahora ya carga normal. Sin embargo investigué y leí que debía dejar mi laptop nueva cargando por lo menos 12 hrs. y sin utilizarla, y como yo la cargué irregularmente y utilizandola, me pregunto... ¿Le hicé algún daño a mi laptop? ¿Que hago ahora? ¿La cargo de nuevo pero ahora 12 horas sin prenderla?
Por favor respondan, gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
7034
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
39.813
Idealmente debes esperar a que se cargue la batería completamente. Quizá por el momento no haya problema mayor. En el futuro, déjala cargar completamente antes de quitar el cargador. ¡Saludos!
12
Gracias
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

Hola ami tambien me paso lo mismo solo la cargue 2 horas pues por que vi que estaba al 100% y no ce si le haya hecho un mal ala pc es una hp