Hola Socorrroooo!!! [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de mayo de 2016
-
Message postés
13977
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de septiembre de 2020
-
Hola tengo hace varios días un problema con 3 pc le doy arrancar y arranca a una velocidad y a menos de 4 segundos baja la velocidad y no me da vídeo ni nada cuando la apago y la quiero prender la tengo que desenchufa y enchufar otra ves y recién después de eso arranca pero hace lo mismo que dije mas arriba , le saco el microprocesador y arranca a una velocidad normal pero no paga del interruptor de la pc la tengo que desenchufar, no hace ningún pitido .

Probe con 3 fuentes distintas que estaban nuevas y me hacen lo mismo Tambien cambie las ram y nada no se que hacer .... ayuda

1 respuesta

Message postés
13977
Estatus
Miembro
Última intervención
6.930
HolaSr Tronico especifique que sistema tiene memoria Ram procesador un saludo
Message postés
13977
Estatus
Miembro
Última intervención
6.930 > Tronico78
Hola Sr desconecte el PC de la electricidad,, despues me dice que Windows tiene,y cuanta memoria ram tiene su pc ,dígamelo))quite la pila de la placa un minuto y la vuelve a poner,conecte el PC y clike sin pararF2+Supr irá al bios y aquí cambie la hora ,fecha y año clike F10 guarde los cambios ok y reiniciarla ahora dinos si sale algo en el monitor un saludo
Hola una con el cambio de pilas arranco lo.mas bien la otra no hace nada tiene windiws 7 una memoria samsung 1gigabyte
Message postés
13977
Estatus
Miembro
Última intervención
6.930 > Tronico78
Hola Sr pero no sale nada en la pantalla escríbalo y mándamelo espero
No sale nada
Message postés
13977
Estatus
Miembro
Última intervención
6.930 > Tronico78
Sr quite las memorias Ram y límpielas con una goma de borrar, las pone ,, y mire si no le sale nada en el monitor es porque la tarjeta gráfica está rota o el cable que va desde el monitor al pc está mal conectado , un saludo dime algo