Franjas negras, rayas parpadeantes etc en pantalla PC. AYUDA

Cerrado
valentinhay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - Modificado por valentinhay el 23/05/2016, 10:44
 Ander - 26 may 2016 a las 03:34
Buenas. como estan todos. Queria exponer el tema en cuestion a ver si alguien podria ayudarme o `por lo menos orientarme a que estoy expuesto. Tengo un alienware x51 el cual de un momento a otro empezo a presentarme problemas visuales. Estaba utilizandolo cuando de un momento a otro empezo a mostrar franjas negras parpadeantes en la pantalla, tambien lineas, y mas franjas de otros colores a modo de ventanas que no paran de parpadear. En una ocasion hoy mismo se me puso la pantalla rosada mientras navegaba por facebook y se me apago. el problema no es permanente pero si me aparece esos parpadeos de pantalla, apariciones de lineas y franjas cada 2 minutos 3. Alguien sabria cual podria ser la problematica?

como dato adicional intente hacer una captura cuando habia una franja pixelada permanente para mostrarsela a un amigo, como sorpresa al pegar la captura en paint, no aparecia la franja.

espero que alguien me pueda ayudar. de verdad agradeceria mucho saber a que problema me expongo.

un saludo

1 respuesta

Hola parece fallo de la pantalla por lo que has comentado de la captura pero conectala a otra pantalla o la television y si va bien seguro es la pantalla.
Si te sigue fallando lo logico es la grafica, si tienes pci-express conecta a la integrada en la placa, si sigue viendose mal testar la ram a veces tambien da problemas.
Suerte
2