Problemas al reiniciar

Cerrado
gregorioclarinete Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 18:46
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 23 may 2016 a las 10:42
Hola tengo problemas al reiniciar mi ordenador, despues de hacer muchas pruebas el problema es el siguiente, tengo instalado un disco duro externo conectado por usb, cuando le doy reinciar al ordenador se me queda una pantalla con el nombre de la placa base pentiun 4, tengo que apagar del boton de encendido y entonces me carga windows, si reinicio desconectando el disco duro me funciona, ¿que tengo que hacer para que me reinicie sin desconectar el disco duro?
Consulta también:

2 respuestas

Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 38
19 may 2016 a las 21:50
Lo que necesita es configurar el arranque desde BIOS abajo le proporciono un link, espero le sirva y asegúrese de conectar el disco externo en entradas de la placa base para que no exista tanto problema.


https://www.youtube.com/watch?v=jD3Yi9sSNYw&feature=youtu.be
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
20 may 2016 a las 10:15
Hola Gregorioclarinete,

Es extraño esto. Parece que el computador intenta leer el SO del disco externo y al no poder hacerlo se queda en la pantalla del fabricante. Qué tal la secuencia de arranque en BIOS? Asegúrate que el USB está después del disco duro. Si esto no te ayuda, restaura BIOS a las características de fábrica. Pasa el mismo problema si tienes un pendrive en el puerto?

Saludos

0
gregorioclarinete Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 18:14
Hola he leido tu respuesta, el ordenador cuando esta apagado y se enciende funciona correctamente, el problema es cuando reinicio, si desconecto el disco duro externo si me reinicia, lo que quiero es reiniciar sin desconectar el disco duro externo.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > gregorioclarinete Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
23 may 2016 a las 10:42
¡Hola a todos!

@Gregorioclarinete, aun enchufado en la corriente constantemente el disco duro necesita un tiempo para cargar cuando el PC se enciende de nuevo. Tengo en cuanta cuando el disco duro externo recibe su enegría autónomamente y no por cable de USB.
Detener cualquier proceso de lectura / escritura en el disco y la limpieza de las cachés se implica al querer reiniciar o apagar el equipo /a menos que hagas una interrupción en frío pulsando y manteniendo pulsado el botón de encendido para apagarlo/. Cuando se cierra la sesión, el sistema operativo puede vaciar la caché a su propia discreción. Se necesita quitar el hardware con seguridad cuando intentas de apagar el PC.

Saludos.
0