Mi mp3 no se carga?

[Cerrado]
Denunciar
-
 halola -
Hola, veran tengo un problema.
me compre un energy sistem 1502 hace poco (yo siempre he tenido mp4 y todo eso pero queria uno para hacer ejercicio y me recomendaron que este era bueno.una vez comprado al principio me funcionaba bien y todo eso pero luego :( cuando lo pongo a cargar en el pc no se carga (ni si quiera enciende y al no encender el pc no lo reconoce) y luego cuando lo enciendo aunq lo haya puesto en el pc dice-bateria baja-
tsk no se que hacer! alguna ayuda porfavor?

Consulta también:

11 respuestas

Este reproductor saca el usb deslizando de dentro afuera y al hacerlo tantas veces se le parte el fino canal cableado q contacta esa pestaña deslizante usb con el aparato, hay q abrirlo con un cuchillo con cuidado por la esquina y ponerle otro canalito nuevo soldado, esa es la averia que tanto se repite, encuanto a la poca duración de la bateria es por el uso, al igual q un movil viejo hay que cargarlo cada vez mas a diario y le dura menos la carga, espero que os sirva de ayuda, yo recorté un canal finito de cables de 4 vías de contacto de un pc viejo y lo soldé ;-)
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias por el "truquillo".
A mi me pasa lo mismo, de sobra está decirlo pero dicho está. Mi duda es:
Perfectamente entendible lo k dices, ahora; si el MP3 es nuevo, el usb apenas se ha deslizado 3-4 veces, tiene poco uso, ¿porqué el problema es el mismo?
Deduzco que es defecto de fábrica.
Saludos.
Yo tambien tengo problemas con este mp3 y ya me da verguenza ir a la tienda que me lo reparen . Alguien me podria decir como hacerle un reset "no formatear"
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2011
10
HOLA,YO TAMBIEN ME COMPRE UN ENERGY SISTEM 1502 PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA YO CREO QUE SI TE PASA LO MISMO DEBE SER UN DEFECTO DE FRABRICA,XQ CUANDO LO PONGO A CARGAR NO LO RECONOCE LA PC Y CUANDO LO PRENDO SE ENCIENDE Y SE APAGA DIC BATERIA BAJA :( .... Q MAL!!!!!!! OCUPO UNA RESPUESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
El reset esta en el lateral del MP3, gracias voy a intentarlo a ver si a mi me va..
Yo descambie el mio, con el mismo problema de carga que el vuestro. El nuevo me fue bien. Hoy saqué sin desconectar el modo seguro por que tenia prisa y ahora el PC no me lo reconoce ningún ordenador. Imagino que reseteandolo irá bien pero perdere toda la info. Lo compre en el Mediamark, no se si es por el Mediamark o por la marca en sí, en fin. No creo que vuelva a comprar Energy System nunca más.
Yo tengo un energysistem 1504 y lo pongo a cargar con un cargador y no me carga nada
que porqueriaaaaaa
cuando conectas el mp3 a la entrada de usb prendelo encfufado i lo pones en on listo
me pasa exactamente lo mismo!!!!
O dios mio me pasa exactamente lo mismo con el mismo modelo!!! Han encontrado alguna solución?? :( realmente debe ser un problema de fabrica.. si alguien sabe algo de como arreglar esto POR FAVOR ayudaaa!! ó__ò!!! Y GRACIAS!!!
has probado a resetearlo? ;)
si lo intenté ... pero he encontrado una mejor solución (Comprarme otro XDD) Pero gracias ^^
Yo tengo el 1508 y lo mismo. Igual lo tengo todo el día cargando y no se carga ni la mitad de la batería
idem de idem ya es el segundo y me pasa lo mismo
da igual el tiempo que esté cargando...sólo se carga la mitad y cuando lo pones sólo dura media hora....
no se carga mi mp3
Bueno, veo que es muy común este problema...a mi no me funciona ni reseteando y como el tema es que el pc no lo reconoce, no puedo reinstalar el firmware, que es la opción que te dan en el manual...Los que aún consiguen que el pc lo reconozca podríais optar por esto último...Los que estéis como yo, me parece que no nos queda más opción que comprarnos otro, eso si, de otra marca porque menuda bazofia de mp3...
Opino lo mismo. Menuda porqueria de mp3. Y me da que en general, esta marca es asi. Por eso es barata. Ademas el servicio tecnico es otra poqueria que ni siquiera se molestan en contestar. No compro nada mas de esta marca ni la recomiendo ni loco.
A mí me ha pasado lo mismo con 2 mp3 que compré hace poco de energy sistem, pero afortunadamente los he podido devolver sin problemas. Me parecía mucha coincidencia que tuviera el mismo problema con ambos dispositivos.
yo tengo el mismo problema no me carga ni lo reconoce el pc ya no se que hacer es que ni conectandolo a la luz con un adaptador es un asco
Yo tengo un modelo 1504 y lo mismo. El problema como dice Javi, es el cable. Yo he conseguido recargarlo, pero con el aparato abierto. Una vez abierto lo conecté al usb pero no superpuesta una parte encima de otra, sino tirando de la parte superior un poco hacia atras y ligeramente hacia un lado para que el cable quede tenso y haga conexión. Solución provisional hata que se pueda cambiar el cable.
Salud.
A mí también me sucede lo mismo. Tengo un mp3 energy sistem de 4gb color verde oscuro, no enciende, la pc no lo reconoce. ¿cómo repararlo?
Bueno ojalá alguien nos pueda ayudar mi email aylluq.rurun en gmail
Muy buena solucion :D
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de octubre de 2012
1
na verdad es la peor marca para comprar. tengo un mp3 energey sistem, que para cargar o poner canción es necesario que lo conecta con un usb que viene interno. pero que pasa es que este usb interno a pricipio se reconhecia a hora no. . pos mira tengo un mp3 que no puedo cargar ton-poco puedo poner mis músicas, es pésimo. voy hacer un vídeo rompiendo este mp3 de esta marca energy, el forma de protesta
Con ese tiempo lo cambias en garantía y listos, y si vuelve a pasar te compras uno que te dé mas seguridad.
Es lo normal en estos casos