Mi netbook no quiere agarrar corriente.

Cerrado
ka0zstyle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 04:18
 Ander - 26 may 2016 a las 03:21
Mi netbook tenia el cargador con los cables empatados, y perdieron el empate (no se como se quito la cinta adhesiva que tenia) y los cables chocaron y hicieron varios chispasos, sali corriendo y la desconecte rapido.. me asuste pense q se habia quemado algo en la pc q se dañaria la pila o algo, y si.. asi fue, ahora mi netbook No quiere cargar la bateria y agarrar ningun tipo de corriente, ya probe el cargador en otras netbooks y si esta bueno, he puesto otros cargadores y nada, no quiere nada, la bateria ya la probe en otras netbooks y si carga perfectamente de hecho aveces quiero usar mi netbook y lo que hago es cargar la bateria en otro netbook y se la pongo, ya le cambie el pin de carga y tampoco tiene nada de malo, ya lo probe en otras netbook y si sirve, en resumen: (EL CARGADOR SI SIRVE, LA BATERIA SI SIRVE, EL PIN DE CARGA SI SIRVE, EL CONECTOR DONDE VA EL PIN DE CARGA TAMBIEN SIRVE) La pregunta es, porq no quiere aceptar ningun tipo de energia electrica mi netbook :( sera q se le quemo un chip o un integrado q regula la energia o algo? no se ayuda :(

Muchas gracias! Mi netbook es una que da el gobierno aqui en mi pais (VENEZUELA) modelo Magallanes mg101a3

1 respuesta

Hola, no soy electronico y la buena respuesta te la dara un tecnico electronico pero tiene pinta que se ha dañado la parte de la placa base que se encarga de la alimentacion electrica, cortocircuito o la soldadura dañada de algun modo, tendras que llevarlo a algun tecnico electronico.
0