PC arranca, no muestra video.

Cerrado
Aneet3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 23:10
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 23 may 2016 a las 00:29
¡Hola! (No estoy segura de si ésta sea la categoría adecuada, pero me pareció la más afin a mi problema).

Escribo aquí para plantear un problema que de hace tiempo trae mi PC de escritorio.

Primero que nada, tiene una tarjeta de expansión de video añadida y, además, una memoria RAM adicional colocada, pero nunca generaron problema alguno. Estuvo años funcionando sin problemas.

La PC en cuestión, tras tiempo funcionando sin problemas, se dejó un poco en desuso, pero se continuó usando de vez en cuando. A partir de no sé qué momento, de vez en cuando, sucedía que la PC arrancaba sin problema alguno, dando 1 solo pitido luego del POST (indicando que todo funciona bien), pero no se enviaba señal al monitor (no aparecía siquiera la pantalla de la BIOS, nada de nada). Generalmente, tras forzar el apagado e iniciar nuevamente se solucionaba, pero no era sano para el PC, además de ser molesto. Por esto es que envié la PC a un técnico, quien dijo que aparentemente estaba todo bien (o no le prestó mucha atención, no es muy "técnico en reparación" que digamos o vaya a saber qué, pero que no dé señal de imagen la PC no creo que "no sea un problema").

Después de eso llegué a mi casa, conecté el PC y continuó con el problema, aunque dándole un toque a veces enviaba señal. Sin embargo, con el paso del tiempo ya ni siquiera con intentarlo varias veces da señal. Intenté conectando desde la entrada de video integrada, y también desde los puertos de la placa de expansión de video, pero ninguno de los dos da señal de video. El PC arranca aparentemente normal, dando un solo pitido al inicio, pero, como dije, no da señal alguna de video. Es como que el monitor ni siquiera estuviera conectado al PC (intenté con varios monitores, no es problema de monitor).

Y bueno... básicamente eso, no sé si se haya entendido bien. Desde ya, agradezco y me disculpo por las molestias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
23 may 2016 a las 00:29
Hola Aneet especifique el ordenador que tiene bien especificado un saludo esperamos
0