Problema con mi pc

Cerrado
Silkiuss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 16:50
@lfredo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 23 may 2016 a las 17:49
Mi problema es el siguiente, yo suelo usar el pc para jugar sobre todo, pero a la hora de jugar a cualquier cosa, pasados 5 minutos mas o menos, la pantalla se me queda en negro y el ordenador empieza a hacer un sonido ligeramente mas alto, como si los ventiladores aumentaran la velocidad, y la única cosa que me queda hacer es apagarlo a la fuerza, ya que éste no responde. Un dato un tanto extraño es que el único juego que me deja jugar es el League of Legends, con este juego no se me apaga ni nada y otra cosa que cabe decir es que los juegos me corren perfectamente y el ordenador es totalmente capaz de soportarlos (sobrepasan los 60 fps con creces) el único problema es el hecho que he comentado antes. Es un fallo del hardware? Es necesario instalar un driver que me falta o algo así? Como habréis visto en mi forma de expresarme, no estoy muy enterado en el mundo de la informática y cualquier ayuda para solucionar este problema me seria de gran ayuda. Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

@lfredo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 1
23 may 2016 a las 17:49
Hola hermano mira no estoy muy claro pero por lo poquito que se eso puede sel la micro sino el chise que se caliente mucho pero como quiera te voy averiguar con un socio mio que es jaquer
1