Pc Todo en uno HP 18-5011la no da video

Cerrado
funes260 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 00:02
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 23 jun 2016 a las 12:19
Me dieron una computadora Todo en uno HP para reparar, el problema de esta pc encendía pero no daba video. Cuando la le hice el test para ver el problema pude ver que al conectar el cable de corriente a la pc, esta se encendia sola sin oprimir el boton de encendido. La destape y le hice limpieza de RAM, puse nueva pasta termica al procesador practicamente desmonté la placa. Bueno ya revise que la RAM en otra computadora y si funciona, le puse otro disco duro bueno y aun asi no da video.
¿cual puede ser el problema?
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
23 jun 2016 a las 12:19
Hola Funes,

Es difícil ayudarte sin examinar el computador, pero me parece como fallo de la placa base o del procesador y la gráfica integrada. Lo del cable que enciende el computador podría ser problema eléctrico o de voltajes y es peligroso tratar de encender el computador antes de resolver el problema. Has probado con otro cable?
Yo diría que se trata de un fallo de la placa.

Saludos

0